ELECTRICISTAS 24H

ELECTRICISTAS 24H
4.6 (91.67%) 12 votes

No llames a un electricista sin leer esto antes:

  • Tenemos electricistas disponibles las 24 horas del día.
  • Te mandamos al electricista más cercano a usted.
  • Todos nuestros trabajos tienen garantia por escrito.
  • Trabajos urgentes y no urgentes, no pague más de lo necesario.

Somos una empresa de Electricistas HG, llevamos desde hace varios años desarrollando nuestro trabajo como electricistas de HG, cumplimos con una gran función en el mantenimiento, instalación y reparación de instalaciones eléctricas en empresas o domicilios particulares.

Desde nuestra creación hace 15 años nos hemos convertido en profesionales en reformas eléctricas, actualizando las instalaciones antiguas en las nuevas instalaciones que cumplan las normativas vigentes actuales, somos un equipo de electricistas HG autorizados que realiza sus trabajos integral y de calidad, no trabajamos con intermediarios por eso podemos ofrecer precios competitivos en todos los servicios de electricidad ofrecemos precios especiales a contratos con comunidades de vecinos, legalización de todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión en viviendas, locales comerciales o en la industria.

Como electricistas HG estamos certificados y autorizados por el Ministerio de Industria y Energías por eso nos encargamos de realizar todos los tramites y legalización de todo tipo de instalaciones obteniendo boletines eléctricos, certificados e inspecciones eléctricas. llame y pregunte por nuestros servicios y presupuestos.

Somos electricistas HG baratos y económicos, ofrecemos asesoramiento gratuito solo tienes que ponerte en contacto con nuestro centro o bien por el apartado de contacto de esta web e inmediatamente te llamamos para despejar todas las dudas que tengas.

Electricistas HG ofrece a nuestros clientes:

  • Boletines en 24 horas
  • Visitas GRATIS sin compromisos
  • Personal autorizado
  • Instalamos a bajos precios
  • Reparamos muy barato
  • Garantía por escrito
  • Presupuestos personalizados

Electricistas HG ofrece GARANTÍA en todos sus trabajos

Como electricistas ofrecemos boletín eléctrico HG con los mejores profesionales muy cualificados para autónomos o empresas ofrecemos garantía en revisiones ajustándonos siempre a la normativa con la certificación que se requiere al finalizar cualquier tarea.

Nuestra empresa responde a su confianza con calidad en los servicios, porque la satisfacción del cliente es nuestra prioridad, damos una atención personalizada y adecuada a cada cliente, porque entendemos que a cada problema es una solución diferente y única.

Servicios de electricistas HG

  1. Reformas en cuartos de contadores de fincas
  2. Instalación y mantenimiento eléctrico en comunidad de vecinos
  3. Instalaciones en empresas y pequeños comercios
  4. Instalaciones eléctricas en viviendas
  5. Instalaciones en colectividades y Organismos Públicos
  6. Reparación de averías en general
  7. Instalación de diferenciales rearma-bles
  8. Detección de averías
  9. Actualización de instalaciones
  10. Porteros automáticos
  11. Instalaciones de lamparas
  12. instalación de interruptores y enchufes
  13. Luces de escalera
  14. Salto de diferenciales
  15. Detectores de movimiento

Servicios energéticos de electricistas HG

  1. Servicios de auditorias energéticas
  2. Luces accionadas por tarjetas
  3. Ahorro energético en Comunidades de Vecinos
  4. Boletines eléctricos
  5. Certificados OCA
  6. Certificados de baja tensión (5 copias)
  7. Entrega en 48 horas

Técnicos electricistas HG a domicilio

Somos electricistas profesionales en todo tipo de averías, desde una completa instalación domestica, cambio de un interruptor, instalación de cuarto de contadores o acometidas eléctricas en nueva vivienda, póngase en contacto con nosotros y nos encargamos de entregar la obra como usted lo solicito y con sus respectivos certificados de seguridad que indica la normativa vigente.

Es importante que su instalación eléctrica se mantenga en buen estado eso nos ahorra que sucedan accidentes por mal estado de la instalación, tenemos ofertas interesantes si desea cambiar el cableado de su casa ya sea total o parcial.

En electricistas de HG contamos con una larga trayectoria laboral en el campo energético, creando ambientes en domicilios particulares, trabajando en multitud de necesidades relacionadas con las empresas eléctricas, hemos solucionado cada uno de los problemas de nuestros vecinos, eso nos ha echo crecer cada día más llegando incluso a tener que extender nuestros servicios de electricistas HG por los barios de alrededor de la comunidad de HG.

Provincias con servicio

Boletines de instalaciones eléctricas HG

¿Un Boletín eléctrico que es¿

Un boletín es un documento o certificado de instalación eléctrica en baja tensión que lo emite un instalador autorizado o empresa certificada, es necesario para indicar a la empresa proveedora de energía eléctrica y al Ministerio de Industria, donde se indica que la instalación esta enmarcada en la normativa vigente del reglamento de baja tensión (REBT 2002) esto solo lo puede certificar una empresa como electricistas HG incluso nos encargamos de la gestión y tramitación del boletín eléctrico ofreciendo de esa forma ahorro de tiempo para el cliente.

Generalmente se requiere de un boletín eléctrico en los siguientes casos:

  1. Instalaciones nuevas
  2. Cuando se requiere un cambio en la potencia igual o superior al 50% de la energía que ya tenia contratada
  3. Al modificar el contrato del suministro en instalaciones con más de 20 años
  4. Al modificar sustancialmente la instalación eléctrica
  5. Siempre que lo solicite la empresa suministradora

En todos estos casos el cliente deja en exclusiva toda la responsabilidad sobre el electricista HG de todo lo que se a reformado, ampliado o modificado.

Cuando se realiza un boletín se debe adjuntar la siguiente documentación:

  1. Esquema Unifilar
  2. Plano de situación
  3. Manual de Instrucciones
  4. Certificado de baja tensión (adjuntar copias)
  5. memoria técnica del diseño

Finalmente una instalación eléctrica necesita un proyecto redactado, visado y firmado por un técnico competente y correspondiente del colegio oficial en los supuestos de las nuevas instalaciones industriales, locales húmedos con riesgo corrosivo, bombas de extracción, edificios de viviendas, locales de concurrencia publica, garajes, piscinas, locales comerciales, si tiene alguna duda sobre cuando una instalación necesita un proyecto, boletín o certificado eléctrico solo tiene que poner en contacto con Electricistas HG y nos encargaremos personalmente de aclararle todas sus dudas.

Electricistas HG ofrece garantía en todos sus trabajos

Esta es una empresa Electricistas HG que garantiza todas sus actividades laborales en reparaciones, instalaciones y en mantenimientos el periodo de la garantía es de tres meses, excepto en los casos que la normativa vigente expedida por el Ministerio de industrias y Energía obligue a un plazo mayor al que ofrecemos en esta empresa, pero siempre cumplimos con la exigencia de la  ley vigente.

En este periodo de garantía electricistas HG reparará o cambiara cualquier producto que deje de funcionar en ese periodo de tiempo por ello es necesario que el cliente solicite una garantía que electricistas de HG la entregamos el documento por escrito, sellada y cumplimentada.

Otra de las cosas que debe saber es que esta garantía no afecta a sus derechos legales como consumidor.

De esta forma tanto materiales empleados como mano de obra realizada estarán siempre cubiertos y garantizados por electricistas HG.

En el supuesto caso que nuestro trabajo o materiales empleados no puedan garantizarse, informaremos le informaremos anticipadamente y solo realizaremos el trabajo que que el cliente nos indique.

Poblaciones mas importantes donde damos servicio