Cambiar contraseña de una caja fuerte

Para comenzar hablar sobre este tema puedo decirte que siempre es importante cambiar la contraseña de una caja fuerte cada cierto tiempo, pero más aun cuando creemos que pueden acceder a nuestros objetos de valor.

Todos sabemos que mantener seguros nuestros objetos de valor es indispensable y cambiar la contraseña de la caja fuerte nos dará tranquilidad. Y es que realizar el cambio de contraseña es un procedimiento rápido y sencillo. Gracias a la tecnología con la que cuentan estos dispositivos se puede cambiar la contraseña de manera electrónica.

Así que te invito a seguir leyendo este articulo para que conozcas paso a paso como cambiar la contraseña de una caja fuerte.

Cómo cambiar la clave de una caja fuerte digital

cambiar contraseña caja fuerte digital

Como lo mencionamos anteriormente, es recomendable cambiar la contraseña de una caja fuerte cada cierto tiempo para así minimizar el riesgo de que alguien pueda acceder a ella.

Así que a continuación te presentamos 6 pasos para cambiar la contraseña en cerraduras electrónicas de manera rápida y sencilla.

Ingresa tu clave actual y pulsa #

Para empezar con el proceso del cambio de contraseña de la caja fuerte, debes introducir la clave actual en el teclado, seguida del último digito de tu clave (número o letra), presiona la tecla numeral (#).

Tira hacia dentro

Después abre la puerta, tirando hacia abajo la perilla, y la tapa de la caja fuerte. Tira hacia adentro, al comprobar que la puerta esta abierta debes reiniciar el código de acceso.

Reinicia el código

En este paso deberás ubicar la tecla de reinicio de código, debes identificarla por su color rojo. Pulsa la tecla para reiniciar y espera un momento.

Escucha los sonidos del teclado.

Debes estar atento para escuchar el sonido de la caja fuerte el cual te avisará de que ya puedes introducir la nueva clave.

Introduce la nueva clave y pulsa nuevamente #

Es hora de introducir la nueva contraseña, es recomendable que sea una combinación de números y letras. Uva vez puesto el nuevo código debes pulsar la tecla numeral (#) para cerrar el proceso.

Sonido de clave modificada

Y por último, espera a escuchar tres veces el sonido que emitirá el teclado. Este paso es el que te ayudara a verificar que la contraseña se ha cambiado con éxito.

Actualmente la mayoría de modelos de cajas fuertes tienen este tipo de proceso para cambiar la contraseña. También es importante que tengas tus propias medidas de seguridad a la hora de cambiar el código de manera periódica.

Además de tener una buena combinación y hacer el cambio de la misma de manera periódica es importante también saber dónde ubicar una caja fuerte.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ver más

  • Responsable: Social World Plus S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.