Cómo cambiar tubos fluorescentes por tubos led

Sabemos que lo que necesita en estos tiempos es economizar y con estas pequeñas instrucciones para que realice una instalación de tubos led dejara de pagar tanto por el consumo eléctrico, pues déjeme contarle que la mejor opción para dejar de pagar tanto por el consumo eléctrico es cambiar los tubos fluorescentes por tubos led, ya una vez realizado el cambio contará con muchos beneficios los cuales podrá conocerlos en este blog.

Como va pasando el tiempo la tecnología va innovando y en está vez hablaremos sobre los tubos LED el cual está siendo mencionado mucho ya que es una de las innovaciones que ayudará mucho en la economía del consumo eléctrico y cuenta con muchos beneficios más que seguramente será de mucha ayuda para su bolsillo.

Los tubos LED aparte de consumir mucho menos energía que los tubos fluorescentes también es una luz mucho más limpia y responsable con el ambiente, si desea conocer más de como cambiar tubos fluorescentes por tubos LED le recomendamos que siga leyendo.

Instalar tubos LED por fluorescentes

Antes de realizar cualquier clase de instalación debe conocer realmente de que es lo que va a instalar es por ello que antes explicaremos lo que son los tubos fluorescentes y como funcionan.

Los compuestos que contienen estos tubos en su interior es un gas llamado argón con mercurio lo que consigue que la corriente pase por los filamentos y con este tipo de de reacción conseguir una luz más potente que pasa a través del llamado vapor de mercurio. Este tipo de elemento cada vez está siendo desechado por los componentes químicos que cuenta y una vez terminada la vida útil del tubo debe ser retirado y depositada en un contenedor para fluorescentes.

Si necesitas ahorrar energía, dinero y tener más seguridad energeticamente te recomendamos que cambies inmediatamente el tubo fluorescente por un tubo LED ya que este es mucho más seguro y gasta tan solo la mitad de lo que haría el anterior.

Cuando vayas a realizar una instalación de un tubo LED debe tener muchas cosas en consideración y si no sabe cual es el indicado puede solicitar a un electricista profesional para que lo ayude a conseguir un trabajo de calidad que te pueda servir en el futuro.

El primer problema que nos encontramos a la hora de la sustitución va a ser el cebador y la reactancia. Debemos hacer que la electricidad llegue directamente y para ello debemos retirarlos por completo. Usted va a contar con muchas opciones según el fabricante del tubo.

Como instalar dos tubos led en paralelo

La instalación de tubos led en paralelo puede parecer una acción bastante complicada, pero si sigues los pasos en orden podrás instalarlo sin problema, debes tener mucho cuidado ya que si fallas al momento de la instalación puedes causar un cortocircuito. Lo más importante es que puedas contar con una lampara o zona para que puedan descansar los dos tubos.

También te podría intesar

  • Cómo desatascar una fosa séptica
  • Puertas correderas de cristal para cocinas
  • Como instalar tiras led
  • Puertas correderas de cristal con precios asequibles
  • Tipos de cerraduras y estos te recomendamos para tu casa
  • Instalar interruptor doble fácilmente
  • ¿Cuáles son las mejores cerraduras de seguridad del mercado?
  • Instalación de un termo eléctrico
  • Puertas correderas sin obra
  • Cómo ahorrar en la factura de la luz
  • Por lo tanto un cable fase deberá estar conectado a una de las patillas del tubo, mientras el cable neutro tendrá que estar en la otra patilla. Para instalar dos tubos LED necesitará el doble de cables, primero pele los cables y luego introduzca en la regleta para que la electricidad pase del cable principal. Si esta acción lo hemos hecho con un cable fase, lo realizaremos igual con el cable neutro y lo único que haría falta es comprobar que todo está correctamente en su sitio.

    Como cambiar halógenos por led

    Son muchas de las ventajas de podemos tener cambiando estas bombillas en tu local o vivienda, pues resultará beneficioso tanto económicamente como también en cuanto a salud se trata ya que las luces LED son tubos o bombillas mucho más naturales, y debe saber que una vez ya roto la bombilla halógena no se podrá sustituir con otra haciendo así un cambio por las luces LED.

    Lo único que debe fijarse a la hora de la instalación es en el anclaje y los voltios que deberá ser utilizado, y así podrá realizar una fácil instalación teniendo la seguridad de que está instalando algo que le servirá. En cuanto este realizado el cambio lo que hay que hacer con los fluorescentes es colocarlas en un punto de recogida para que acaben con ellas sin contaminar, por lo tanto no se las debe botar en cualquier lugar.

    No olvide que actualmente y en el futuro las luces LED serán las más usadas pues ahorran energía y sobre todo es una luz de calidad en donde podrá pagar en sus planillas mucho menos de lo que pagaba con las fluorescentes.