8 mejores fiestas y tradiciones de Barcelona

¿Cansado de la rutina? Pues aquí te dejamos la mejor opción, para salir de la rutina, y conocer nuevas culturas, tradiciones y fiestas. Con el fin que disfrutes tú paso por Barcelona.

Sant Jordisan jordi

Sant Jordi, se celebra el 23 de abril de cada año, la fecha del amor y la literatura, podrás pasar un buen rato junto a tus amigos o familia, ya que es una fiesta para todo tipo de personas, todas sus calles están llenas de literaria y floristerías, donde existen danzas y autores autografiando sus últimas obras literarias.

El Caganer

el caganer

Es una tradición muy antigua, la cual consiste, en colocar este personaje en la parte posterior de una cuna, en época de navidad, es un muñeco puesto en cuclillas, con los pantalones en los tobillos, con la finalidad de tener una buena cosecha o fertilidad.

El carnaval en Barcelona

el carnabal en barcelona

El carnaval en Barcelona es una de las fiestas más populares, por sus juegos y gran cultura la cual se inicia el 28 de febrero hasta el 06 de marzo, días llenos de alegría y mucho color.

Feria de Santa Lucia

feria de santa lucia

La feria de Santa Lucia es una antesala para las festividades de navidad, la cual está llena de color y sabor, ya que cuenta con diversos puestos de comida, arte y mucha cultura con la finalidad de dar la mejor hospitalidad a sus visitantes.

Els Gegants

els gegants

En cada desfile no pueden faltar los gigantes, ya que son las estatuas más llamativas de los desfiles, los cuales representa la cultura de cada pueblo de Barcelona. No puedes quedarte sin verlos.

El viaje de los Reyes Magos

el viaje de los reyes magos

Es la fecha del año más esperada por los más pequeños de la casa, ya que es la llegada de los reyes magos los cuales traen regalos entre otras sorpresas, aquí los esperan con muchas luces y caritas sonrientes, pero ellos no son los únicos que los esperan ya que también es una fiesta para los mayores, para ellos tenemos mucha cultura, dulces y mucha tradición.

La danza Catalana

la danza catalana

Es una de las danzas más llamativas eh interactivas en Barcelona, ya que a simple vista parece ser fácil, pero toma mucha práctica y dedicación, al ser danzadas en las plazas los observadores, van ingresando junto con los bailarines haciendo de ella una gran fiesta.

Els Castells

els castells

Las torres humanas, son algo extraordinario que se puede observar en muy pocos lugares, puede llegar a medir hasta 9 metros, está formada solo por personas, los cual lo hace más llamativa a la vista siendo un símbolo de mayor relevancia en todo Barcelona, dándote un motivo para visitamos.

Las actividades son múltiples por realizar, si rentas un piso por los días que estés de viaje y necesitas una empresa de cerrajería aquí te dejo una gran opción.

Si este blog fue de tú agrado déjame saber, con un me gusta, o déjanos un comentario con la información que creas que falte aquí estaré presto a mejorar con el fin de darte una mejor visión de Barcelona, comparte con tus amigos y familia, para que tú paso por Barcelona sea satisfactorio y si en algún momento de un fontanero no lo dudes y contacta al mejor fontanero Barcelona para cualquier tipo de avería en las tuberías.