Los 8 mejores monumentos en Barcelona para conocer

Si estas de paso por Barcelona no puedes irte sin antes visitar estos monumentos, los cuales están llenos de cultura y tradición, son los lugares más llamativos de todo Barcelona, cada uno de ellos te cuenta una gran historia que a continuación te vamos a dar a conocer.

Fuente Mágica de Montjuïcfuente mágica de montjuïc

Es el lugar más icónico de Barcelona, en cualquier hora del día es una hermosa fuente, pero en la noche el espectáculo es donde inicia, con luces y música que te llena de alegría y paz, el lugar ideal para ir con amigos y familia.

Si vas de visita a tú familia o amigos, y llegaran a necesitar una empresa de fontanería, pues Fontaneros Barcelona, es la más capacitada para solucionar dichos inconvenientes.

Cascada Ciutadella

cascada ciutadella

Cascada Ciutadella, si lo que buscas es algo más a la naturaleza, esta cascada es para ti la cual te dará una paz que estás buscando, al llegar ya podrás sentir la briza que recorre, con sus fuentes de agua constante y mucha historia para contar.

Monumento a Cristóbal Colon

El monumento a Colon esta ubicado cerca del puerto de Barcelona, en homenaje a este gran descubridor, pero no es solo una estatua, también es un mirador, donde nos da una vista panorámica de gran amplitud a la ciudad.

Basílica Santa María del Mar

basílica santa María del mar

Ya sea por su gran arquitectura gótica, la cual era muy relevante en la época en la cual fue creada, es sus paredes tiene un color negro, el cual fue caudado tras ser quemada en la segunda guerra mundial, esto lo hace aun más interesante su historia.

El palacio de la música

el palacio de la música

Palacio de la música, es uno de los monumentos más importante de Barcelona, por su estructura física que es muy llamativa pero también por las diversas actividades que ahí se puede desarrollar, tener conciertos en vivo y gran llamativo cultural.

Parque Güell

parque güell

Tus pupilas no podrán olvidad este gran lugar, es un lugar más relevante, por su contextura sus colores tan diversos, y cambiantes te llevan a un lugar único y especial, con una infraestructura, única en todo el mundo, en cada lugar encuentras algo nuevo que apreciar. Todo en un solo lugar.

Catedral

catedral

Sin importar tus creencias religiosas, esta catedral te va impresionar ya sea por sus mosaicos o estructura física, tiene algo para todos los gustos, para complacerte en todos los ámbitos que busques, solo tienes que apreciar el gran arte que aquí brota.

La Casa Batló

la casa batló

Más conocido como la casa de los espíritus, la casa Batló está ubicada en el centro de la cuidad, es un lugar con gran historia que contarte, tiene una estructura física muy relevante la cual te llamara mucho la atención.

Con la finalidad de hacer más cómodo tú paso por Barcelona, te dejamos estos lugares de gran relevancia, espero que te gusten al conocerlos, que compartas con tus amigos y familia, cuéntanos si en los comentarios si vas a visitar algunos de estos lugares, déjanos un me gusta y que lugares crees que deberían ir aquí, con el finalidad de ayudarnos mejorar nuestro blog. Feliz viaje