Las mejores persianas enrollables de 2022

¿Estás buscando una persiana enrollable de calidad y de buena estética?

Aquí te enseñaré las mejores opciones en persianas enrollables las cuales podrás elegir la que más te guste.

Haz de tu hogar, oficina o local comercial un lugar más acogedor!

[raptienda asin=’persianas enrollable’]

[sin_anuncios_b30]

¿Qué es una persiana enrollable?

Una persiana enrollable es aquel elemento que se incorpora o se instala a la ventana con el único objetivo de proteger y regular la iluminación y proporcionar aislamiento térmico, acústico y seguridad.

Las persianas enrollables tienen un movimiento ascendente o descendente por medio de unos listones que se enrollan o pliegan.

Ventajas de comprar unas persianas enrollables

Algo importante de que contar con cortinas enrollables en nuestro hogar es que encajan sin ningún problema en cualquier estilo decorativo o ambiente. Aquí te enseñare algunas ventajas más que son muy interesante que las conozcas antes de comprar persianas enrollables:

  • Evitan la entrada de insectos
  • Son muy buenas a la hora de aislar la luz y el calor
  • Su instalación es muy sencilla
  • Son resistentes a cualquier tipo de inclemencias meteorológicas, ya sea el viento o la lluvia.
  • Son económicas
  • Puedes comprarlas a medida para que queden perfectamente ajustadas al tamaño de tu ventana
  • Su vista en terrazas o balcones da un aspecto diferente
  • Fáciles de limpiar
  • Variedad de modelos muy estéticos

¿Cómo elegir la mejor cortina enrollable?

Lo mejor que puedes hacer a la hora de comprar una cortina enrollable es estar bien informado y conocer las diferentes marcas que existen en el mercado. En Amazon podrás encontrar varios criterios los cuales te ayudarán a elegir la que más te convenga.

Pero te daré unos consejos que sé que te servirán:

Lo primero que debes tener en cuenta es cuánto quieres gastar y para que quieres emplear la persiana, ¿para decorar o para evitar la luz excesiva o el ruido?

¿Cómo funcionan las persianas enrollables?

Mediante la subida y la bajada de se puede regular la entrada de la luz y el calor del exterior. En la parte superior de la cortina enrollable encontraras un listón en donde va sujeto el mecanismo para poder subir y bajar las persianas.

Con el cordón que recoge las lamas puedes enrollar las persianas dejando a la altura deseada fijando la cuerda con un nudo o atando la cuera a un lateral.

También podrás encontrar con ciertos modelos que cuentan con un freno de retención el cual está ubicado en la polea y que se acciona la cuerda de manera suave.

Tipos de persianas enrollables para comprar

Con el paso de los años las persianas enrollables han ido demostrando su eficacia en su aislamiento térmico y acústico. Hoy en día existen diferentes tipos que van desde las de tela hasta las anti-huracán.

Principalmente los tipos de persianas enrollables se los puede diferenciar por el material en el que están construidas, normalmente estamos acostumbrados a encontrar modelos en pvc, tela o madera y cada una tiene un uso específico.

A continuación descubriremos los diferentes tipos de persianas y así puedas comprar la que más te guste.

Persianas enrollables de madera

Las persianas de madera aportan un toque cálido y confortable en cualquier lugar de tu casa. Puedes utilizarlo en zonas exteriores como porches o balcones.

Puedes encontrarlas en diferente presentación como por ejemplo las motorizadas las cuales podrás subirlas o bajarlas con solo pulsar un botón.

Estas persianas de madera cuentan con un gran poder decorativo pues no importa si tu casa tiene un estilo clásico o moderno, siempre será una buena opción ya que le da un toque elegante y natural a tu casa.

Persianas enrollables de aluminio

En la actualidad son las que más utilizamos pues son muy prácticas y funcionales, puedes encontrarlas en diferente color y acabados.

Puedes encontrarlos en perfil curvos como en planos, son muy resistentes y estás tienen un gran poder de aislamiento acústico.

Persianas enrollables de PVC

Las persianas en PVC pesan muy poco y son muy buenas como aislante acústico y térmico. Son las más económicas y la mayoría de las veces se utilizan a la hora de sustituir alguna persiana por una nueva.

Es recomendable que instales unas persianas con un buen PVC a unas de un mal aluminio.

Persianas enrollables de tela

Estas persianas son utilizadas más como decoración y para el cuidado de los muebles, tienen un gran valor estético.

En este tipo de persianas podrás encontrar muchos modelos y acabados y sobre todo de diversas texturas. Hoy en día estas persianas son fabricadas con materiales muy resistentes y fáciles de limpiar, además protegen de los rayos UVA.

Es muy importante elegir bien el tipo de persiana enrollable que mejor se adapte a tu hogar o negocio. Te recomiendo que solicites más información si estás dudando, incluso podrías pedir presupuestos ya que los precios pueden variar considerablemente. Y si no te decides puedes solicitar la ayuda de un profesional quien te podrá aconsejar la mejor opción para ti.

También te podría intesar

  • Precios y modelos de persianas de seguridad para viviendas
  • Persianas de seguridad antirrobo
  • ¿Qué sistema de cortinas elegir dependiendo del tipo de habitación?
  • Como aislar ventanas correderas
  • Cuánto cuesta cambiar una persiana
  • Cómo cambiar la cuerda de una persiana
  • ¿Cómo arreglar una persiana atascada?
  • Los mejores Repuestos para Persianas
  • Como cambiar la cinta de una persiana en mal estado
  • Las Mejores persianas de madera
  • ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 5 Promedio: 4.2)

    Programa tu cita

    Rellene el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.

    Información de Contacto
    Información del Servicio
    Cuando lo quieres
    Preferencia de contacto
    Pide Presupuesto GRATIS