Las mejores actividades, para realizar turismo de aventura en Barcelona

Si eres amante a los deporte extremos, llegaste al mejor lugar, ya que Barcelona se caracteriza por sus amplios lugares de distracción en deporte, podrás encontrar de los deporte extremos más altos a los más temerosos. Aquí te dejamos una gran lista de actividades por hacer.

El salto del puente

el salto del puente

El salto de un puente es una actividad, que te lleva al límite de tú adrenalina, ya que estarás eventualmente, tendiendo de una cable el cual esta aferrado a tú cintura, dejándote tener mayor movilidad, es el deporte que en lo personal me saco más de un grito pero lo aria de nuevo.

Paseo en globo aerostático

Si al igual que yo, tú sueño es volar tan alto como los pájaros, esta actividad es para ti, ya que podrás subir a más de 500 pies de altura, y ver Barcelona desde lo alto, toda  su estructura física, sus lugares turísticos y todo desde un globo aerostático, con el toque perfecto de adrenalina que todos buscamos.

Parasailing

parasailing

Si eres más de playa, aquí tenemos algo para ti, esta actividad implica mar, playa y mucha adrenalina. Estarás a 70 o 90 metros de altura con la brisa del mar resoplado en tú cara, ya sea que quieras ir solo o con amigos esta actividad es para que disfrutes de la vista, el sol, el agua y mucha adrenalina.

Buceo

Buceo

En el fondo del mar está la mayor aventura, ya una gran parte de la biodiversidad se encuentra ahí, tendrás una mejor visión de muchas especies, que se encuentran en el fondo del mar, donde estarás a algunos metros por debajo del mar, una experiencia que no olvidaras jamás, apto para toda todo publico.

Paintball

Paintball

Si eres de los juegos en equipo aquí está algo que te llamara la atención, ya que aquí podrás jugar con todos tus amigos, esta actividad conlleva pintura y mucha adrenalina, esta actividad te llevan al límite, es una lucha por mantenerte en el juego hasta el final.

Tiro con arco

Tiro con arco

Algo que muchas personas encuentran gran atracción, son los juegos de arco las cuales también son parte de la cultura en Barcelona, la precisión de este juego, cumple un papel muy importante. Lo único que necesitas es estar listo para jugar bajo presión.

Esquí en montaña

Esquí de montana

Si disfrutas de las actividades al aire libre, aquí te dejamos una opción más, ya sea que lo quieras realizar en el día o en la noche, seguirá siendo una experiencia única, te lleva a los más fríos lugares de Barcelona, para que disfrutes de la nieve, en la cual podrás deslizarte ya sea solo o acompañado esta activad te dará muchas horas de distracción.

Como acabamos de ver hay muchas cosas que se puede hacer en BNC pero si tienes la necesidad de contactar con una empresa de fontanería lo puedes hacer aquí.

Llegamos al final de nuestras recomendaciones, los deporte extremos están hechos para ti, ya que disfrutas el tener la adrenalina al mil, espero haber sido de mucho ayuda, si es así te invito a dejarme un me gusta y un comentario, comparte esto con tus amigos, para que no se pierdan esta información.