cilindro-antibumping

¿Qué es un cilindro antibumping?

Un cilindro antibumping, generalmente es un tipo de cerradura que ayuda al impedimento de que un ladrón entre a robar en tu domicilio, por ese motivo, siempre suele ser conveniente tener este tipo de seguridad dentro de tu domicilio, esto nos ayudara a tener una menor probabilidad de sufrir un robo.

Si estás preocupado por la seguridad de tu familia y de tu vivienda, pues es probable que estés buscando información acerca de los cilindros antibumping y déjame decirte que llegaste al lugar indicado ya que te daré a conocer varias cosas sobre el cilindro antibumping.

¿Qué son los cilindros antibumping?

Un cilindro antbumping, generalmente es un tipo de cerradura que ayuda al impedimento de que un ladrón entre a robar en tu domicilio, por ese motivo, siempre suele ser conveniente tener este tipo de seguridad dentro de tu domicilio, esto nos ayudara a tener una menor probabilidad de sufrir un robo.

Debes de tener en cuenta que no todos los cilindros o bombillos son iguales, por eso al momento que vayas a comprar un cilindro te recomiendo fijarte muy bien en las medidas de seguridad que presenta cada una de ellas, ya que de eso dependerá la seguridad de tu familia, sigue leyendo ya que está herramienta es muy importante.

¿Cómo puede saber si la cerradura es antibumping?

cilindro-antibumping

Debes de tener en cuenta que si se puede diferenciar entre una cerradura antibumping y otra, pero te recomendaría que busque la opinión de un profesional, además te puede ofrecer una gran información sobre la instalación de tu cerradura.

Si requieres cambiar tu cerradura por un sistema mayor de seguridad, es importante fijarte en  la caja del cilindro, esto te permitirá saber si tiene seguridad antibumping o no, por ese motivo es muy importante que adquieras una cerradura antibumpng de una marca reconocida.

Debes de tener en cuenta que no solo es importante tener instalado un cilindro, sino también deberás instalar todo un sistema de seguridad más forzado, esto permite ocultar la marca de la cerradura, para que puedan manipularla, por esa razón es importante no tener un sistema de seguridad vulnerable.

¿Todos los cilindros antibumping son iguales?

La respuesta es muy fácil ya que NO son iguales, ya que todo esto depende de su marca y del modelo que sea, ya que si nuestra cilindro o bombillo es de una sola pitón, eso da como resultado un domicilio menos seguros, que una de 8 pitones, por eso siempre es importante saber que tipo de seguridad vamos a instalar en nuestro domicilio, ya que de esto dependerá si es de mayor o menor nivel de seguridad.

En estos últimos meses se ha escuchado un alto porcentaje de robos, aunque la mayor parte de los robos son por el duplicado de llaves sin ningún consentimiento, si necesitas dar una solución a esto lo más rápido, pues yo te recomiendo instalar una cerradura con llave anticopia, está cerradura te ayudara a libarte de todos estos problemas del duplicado de llaves.

Recomendaciones para comprar un buen cilindro antibumping

Ten en cuenta que existe una amplia variedad de cilindros, para una buena compra es fundamental tener en cuenta el numero de las pitones que vamos a instalar en nuestro domicilio, si requieres de un alto porcentaje de seguridad, te recomiendo adquirir este tipo de cilindros preparado justamente para los ladrones. 

¿Cuánto cuesta un cilindro antibumping?

El bombillo más económico, está a tan solo 25 euros, existe unos modelos que pueden llegar a costar unos 100 euros, incluso hasta 2oo euros incluida la mano de obra, como ya lo abras notado el cilindro amtibumping es un poco caro, pero debes considerarlo ya que representa una gran solución para evitar que roben en nuestro domicilio.

Debes de tener en cuenta que siempre es recomendable solicitar un poco de información a un profesional, esto te ayudara a conocer un poco más sobre este tipo de modelo, aunque también puede ofrecerte otros modelos más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 4.3)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ver más

  • Responsable: Social World Plus S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.