Persianas 24h - Hermanos García

Persianas 24h

Persianas 24h

Persianas 24h
5 (100%) 1 vote

24/7 Persianista

¡¡¡LLÁMANOS AHORA!!!
Tel: 647 800 800

No llames a un experto en persianas Metalicas sin leer esto antes:

  • Tenemos persianeros disponibles las 24 horas del día.
  • Te mandamos al técnico más cercano a usted.
  • Todos nuestros trabajos tienen garantía por escrito.
  • Trabajos urgentes y no urgentes, no pague más de lo necesario.

Somos los mejores profesionales de la zona, pues llevamos varios años dedicándonos al servicio de reparación e instalación de persianas, nuestros años de servicio nos han permitido adquirir mayor experiencia en el área, misma que se ve reflejada en cada trabajo que efectuamos, además nuestro objetivo siempre es la satisfacción de nuestros usuarios.

Contamos con un equipo especializado y formado por técnicos totalmente capacitados quienes se encuentran disponibles y dispuestos a ayudarlo con sus percances e inconvenientes pues escuchan con atención todos los gustos y necesidades de cada cliente, son realmente cualificados y capaces de llevar a cabo todo tipo de trabajos ya sean estos la reparaciones de poleas, instalaciones de persianas u otro tipo de trabajos relacionados con las persianas.

 

Servicio de persianeros 24 horas a su servicio

Nos encontramos laborando las 24 horas, con el objetivo de atender a todos nuestros clientes en el instante que más nos necesiten, brindando nuestros trabajos a particulares o empresas de la misma manera, con la calidad y calidez que se merecen, utilizando siempre los mejores materiales de las mejores marcas, con la finalidad de garantizar cada uno de los trabajos que efectuamos.

Con nosotros usted podrá encontrar un sinnúmero de respuestas para cada una de sus necesidades, si la persiana de su garaje no funciona o su puerta motorizada le está dando inconvenientes, pero es a una alta hora de la noche, no debería dudar y contactarnos, con persianistas 24 horas podrá contar en todo momento, le aseveramos que nos trasladamos sin intermediarios hasta el lugar que nos soliciten, brindando siempre una respuesta y ayuda favorable.

Calidad y durabilidad en sus persianas

Recuerde que somos expertos en persianas, por lo que realizar algún tipo de reparación o sustitución para nosotros no será difícil, no nos complicamos ante ningún trabajo adicional a esto nuestra empresa de persianeros 24 horas brindan un trato personalizado.

Nuestra empresa se caracteriza por brindar trabajos de calidad  a precios bajos, mismos que son efectuados con el máximo cuidado y con los mejores materiales, además todos los trabajos que efectuamos cuentan con la garantía de seguridad correspondiente, solicite nuestros trabajos y lo atenderemos de inmediato y siempre brindando una respuesta favorable a todos nuestros clientes.

Puede solicitar nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso, llámenos y compruebe la calidad de nuestros trabajos nuestros servicios son completos podemos asesorarlo sobre el modelo y material  de persiana que usted necesita y el que más se ajuste a cada una de sus necesidades.

Brindamos una variedad de servicios

Trabajamos con todo tipo de materiales sean estos aluminio, pvc, u otro, podemos realizar la instalación que el usuario desee, también podemos instalar persianas de todo género como las enrollables, venecianas, cierres metálicos, eléctricas, etcétera.

Si usted está buscando un servicio de calidad y eficacia en nuestra empresa lo conseguirá, la calidad de servicios que brindamos es verdaderamente impresionante, algunos de los servicios que brindamos son:

Arreglo de persianas

Somos una empresa destacada realizamos arreglos de persianas de manera rápida con los mejores materiales existentes en el mercado.

Cable de manivela roto

Si tiene inconvenientes con su cable de manivela, contacte con nuestra empresa de persianistas estaremos gustosos de poder servirlo y ayudarlo con sus inconvenientes.

Cambio de poleas

Contacta con nuestra empresa ya mismo y obtén la mejor calidad y precio en cada servicio, pues somos expertos que cobramos lo que realmente vale cada labor que realizamos.

Ejes rotos

Nuestra mayor preocupación siempre es el cliente es por esto que nos encontramos al tanto de nuevas innovaciones y tecnologías, podemos solucionar sus inconvenientes y cambiar sus ejes rotos sin ningún problema y lo hacemos en un tiempo record.

Cuerdas rotas

Si busca reemplazar sus cuerdas rotas pero no cuenta con la experiencia ni tiempo suficiente para realizarlo, no debería complicarse demasiado con nosotros lo podrá solucionar de inmediato y sin ninguna dificultad.

Persiana atascada

Desatascamos sus persianas en cuestión de minutos ya puede dejar de preocuparse y solicitar nuestros trabajos, estaremos gustosos de poder ayudarlo.

  • Persiana caída, lamas rotas y torcidas
  • Reparación de motores
  • Reparación tambores
  • Sustitución de cintas
  • Sustitución de ejes