Reparación de Persianas 24 horas (baratos)

Pide precio Gratis para Reparar tu persiana

es Gratis y sin compromiso

Nuestra empresa de reparación de persianas de los Hermanos Garcia pone a tu disposición a los mejores persianistas para ayudarte a cambiar, reparar o instalar una persiana de manera rápida, profesional y a un buen precio.

Precios economicos

Equipo profesional

Servicio 24 horas 365 dias

Servicios que ofrecemos

Arreglo de persianas

Las persianas sufren de varias averías las cuales deben ser reparadas de inmediato y para este tipo de trabajos están nuestros persianistas profesionales quienes cuentan con la experiencia necesaria para arreglar cualquier tipo de persiana, desde el más sencillo trabajo hasta el más complejo.

Cambio de manivela rota

Si tiene inconvenientes con su cable de manivela, contacte con nuestra empresa de persianistas estaremos gustosos de poder servirlo y ayudarlo con sus inconvenientes a cualquier hora del día.

Cambio de poleas

La polea es la pieza en la que se enrolla la cinta y también puede darte problemas y es necesario repararla o sustituirla de manera inmediata y para hacerlo puedes contactarnos y rápidamente sustituiremos la vieja polea por una nueva.

Cambio de ejes rotos

Los ejes de las persianas pueden dar problemas ya sea por el uso constante o por el paso del tiempo. Las averías más habituales en los ejes es el desgaste o la rotura las cuales solo con cambiarla se puede solucionar.

Cambio de cuerdas rotas

Si busca reemplazar sus cuerdas rotas pero no cuenta con la experiencia ni tiempo suficiente para realizarlo, no debería complicarse demasiado con nosotros lo podrá solucionar de inmediato y sin ninguna dificultad ya somos expertos y profesionales.

Reparación de persiana atascada

Desatascamos sus persianas en cuestión de minutos ya puede dejar de preocuparse y solicitar nuestros trabajos, estaremos gustosos de poder ayudarlo.

Reparación o cambio de motor de la persiana

Está avería es bastante común en las persianas eléctricas pues muchas de as veces nuestra persiana no funciona por problemas del motor en donde muchas de las veces la solución es sustituirlo por uno nuevo.

Cambio de lamas rotas o torcidas

Está támbien es una avería la cual puede ocasionar que nuestra persiana no funcione de manera adecuada, pues las lamas con el paso del tiempo se llegan a deteriorar y por consiguiente a romperse por lo que siempre la solución sería sustituir la vieja lama por una nueva

¿Que Persianas Reparamos?

Pues que podríamos decirte que nuestros persianistas trabajan con todo tipo de persianas sin importar modelo o marca.

Reparación de persianas enrollables de alumino

Las persianas enrollables de aluminio pueden presentar diversas averías, ya sea por lamas rotas o por el mal funcionamiento del rodillo del eje entre muchos problemas más los cuales pueden ser solucionados por nuestros persianistas profesionales quienes cuentan con muchos años de experiencia.

Recuerda que este tipo de persianas son muy recomendadas para el tema de seguridad pues su estructura robusta hace que sea resistente a cualquier tipo de golpe por ello cuando sufras con alguna avería es mejor solucionarlo de inmediato.

Reparación de persianas eléctricas

Las persianas eléctricas hoy en día se han puesto más de moda que las persianas tradicionales pues su funcionamiento brinda una mayor comodidad para el usuario ya que es utilizada mayormente con control remoto a larga distancia con lo que podrás manejarla desde tu sillón.

Pero por ser eléctrica no quiere decir que no sufrirá de averías, pues es bastante común que el motor de problemas, que la persiana se sobrecaliente o los flejes funcionan mal. Existen varias averías las cuales solo en nuestra empresa de Hermanos Garcia podrás encontrar la mejor solución.

Reparación de persianas de seguridad

Estas persianas son una de las mas seguras que existe hoy en día ya que nos ayuda a estar protegidos en todo momento ya que esta incorporado con un sistema de autobloqueo y autoanclaje. Además las persianas son muy adaptables y hasta puedes decorarlas ahora.

Estas persianas están fabricadas especialmente con aluminio extruido ya que con este tipo de material se le da mayor solidez y robustecida, es una de las mas colocadas en las ventanas si se trata de mantener protegida tu vivienda. Estas persianas tiene un peso muy elevado es por eso que estas tienen que tener un sistema motorizado ya sea tanto de subida como de bajada.

Reparación de persianas de interior o exterior

La ventaja de las persianas de interior o de exterior es que nos ayudan a tener mas privacidad y a controlar la entrada de luz en tu hogar. Además estas persianas nos ayudan evitando que nuestra habitación o tu hogar se caliente demasiado en el verano.

Así que si tu necesitar reparar este tipo de persiana tan solo tienes que llamarnos y nosotros estaremos encantados de ayudarte con ese problema ya que nuestra prioridad siempre van a a ser nuestros clientes.