¿Tu persiana te da problemas?
Llámanos…
explícanos lo que necesitas…
acudimos y presupuestamos
y ya no tienes que preocuparte de nada mas.
Nosotros nos encargamos de todo.
Pero
si no tienes una avería no te preocupes también realizamos:
cambios, nuevas instalaciones y motorizaciones de persianas.
Y para esos momentos mas inoportunos disponemos de un servicio de Urgencia.
(pero te vamos a cobrar un poco mas.)
Olvídate del:
- Mejor precio, aquí te vamos a cobrar lo justo por un trabajo que te durara años (Tenemos garantía por escrito por si algo falla).
- Somos los mejores, aquí tenemos experiencia. NO HACEMOS CHAPUZAS. Si algo no sabemos seguro podemos recomendarte a alguien.
¿Por qué llamarte a ti y no a tu competencia?
Yo también dudaría en llamar
pero esto dicen nuestros clientes de nuestro trabajo.
Persianistas en Ronda somos especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de persianas venecianas, americanas, enrollables de madera, aluminio o plástico de todas las marcas y modelos ya que somos profesionales con una gran trayectoria y a pesar de ello siempre nos mantenemos en constante formación con el fin de emplear técnicas modernas en nuestros servicios.
Por esto y mucho más somos una empresa líder en todo el campo de las persianas, lo cual nos ha permitido contar con una amplia variedad de usuarios que requieren de nuestros servicios urgentes y no urgentes.
Calcula cuanto tardamos
REPARACIÓN PERSIANAS RONDA
MOTORIZACIÓN PERSIANAS RONDA
INSTALACIÓN DE PERSIANAS RONDA
Tenemos claro que las averías se pueden presentar en el momento que menos lo deseamos es por ello que en Hermanos Garcia hemos visto conveniente acoplar un servicio de persianistas en Ronda urgentes quienes se encuentras situados en diferentes puntos estratégicos de la localidad lo que nos permite acudir a tu llamado en el menor tiempo posible.
Además hay que dejar muy en claro que no adicionaremos costos extras por desplazamiento si requieres de nuestros trabajos en zonas aledañas de Ronda. Llámanos hoy mismo y no te vamos a defraudar.