En la actualidad no hay mejor manera de proteger nuestras viviendas o negocios que con las cerraduras inteligentes ya que su sistema operativo permite cambiar el código en cualquier momento.
Así que conozca las 5 ventajas de las cerraduras Yale.
1. Alta seguridad
Una cerradura digital Yale mejora de manera notable la seguridad, pues cuenta con un mecanismo que bloquea la puerta cuando se detecta que el acceso está siendo forzado con algún objeto extraño y ajeno al sistema, como un taladro o una palanca.
2. Resistencia a la intemperie
Debido a sus resistentes materiales de fabricación, estos dispositivos son adecuados para instalar en el exterior sin dañar o afectar su funcionamiento.
3. Agrega comodidad
Las cerraduras inteligentes Yale cuentan con funciones de cierre automático, indicador de batería baja, vandalismo y bloqueo automático.
4. Diversidad de modelos
Yale introduce al mercado lo último en tecnología para la seguridad del hogar, oficina y comercio, y es por ello que las cerraduras digitales están a tu disposición y lo mejor de todo es que estas cerraduras se encuentran en proceso de mejora e innovación.
5. Guarda códigos hasta de 25 usuarios
Con los modelos más modernos podrás disfrutar de la opción de guardar hasta 25 códigos de acceso (opción de 250 con módulos de ZigBee o Z-wave)