5 buenas razones para comprar una cerradura digital de YALE

En la actualidad no hay mejor manera de proteger nuestras viviendas o negocios que con las cerraduras inteligentes ya que su sistema operativo permite cambiar el código en cualquier momento.

Así que conozca las 5 ventajas de las cerraduras Yale.

1. Alta seguridad

Una cerradura digital Yale mejora de manera notable la seguridad, pues cuenta con un mecanismo que bloquea la puerta cuando se detecta que el acceso está siendo forzado con algún objeto extraño y ajeno al sistema, como un taladro o una palanca.

2. Resistencia a la intemperie

Debido a sus resistentes materiales de fabricación, estos dispositivos son adecuados para instalar en el exterior sin dañar o afectar su funcionamiento.

3. Agrega comodidad

Las cerraduras inteligentes Yale cuentan con funciones de cierre automático, indicador de batería baja, vandalismo y bloqueo automático.

4. Diversidad de modelos

Yale introduce al mercado lo último en tecnología para la seguridad del hogar, oficina y comercio, y es por ello que las cerraduras digitales están a tu disposición y lo mejor de todo es que estas cerraduras se encuentran en proceso de mejora e innovación.

5. Guarda códigos hasta de 25 usuarios

Con los modelos más modernos podrás disfrutar de la opción de guardar hasta 25 códigos de acceso (opción de 250 con módulos de ZigBee o Z-wave)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ver más

  • Responsable: Social World Plus S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.