cerraduras-Ezcurra

Las cerraduras Ezcurra

Este tipo de cerraduras Ezcurra, principalmente es una marca Española, está ubicada en el país vasco, ya que se caracteriza por su amplia calidad de productos y por su amplia variedad de opciones.

¿Son seguras las cerraduras de Ezcurra?

cerraduras-seguras-Ezcurra

Si solo conoce un poco de está tipo de marca de cerradura, pues déjame decirte que eso si es preocupante. Ya haces menos de una década,  al igual que varias marcas, tuvo un problema con las cerraduras tradicionales, ya que presentaran varios problemas al enfrentarse con el método bumping, este método está basado en abrir la cerradura a través de una llave maestra que se deberá introducir en la cerradura, acompañado a eso unos cuantos golpes con el martillo, mediante este tipo de presión, permite que las pitones de la cerradura se salta permitiendo la apertura de la puerta.

La propagación de este método, antiguamente fue utilizada por los cerrajeros para lograr la apertura de las puertas bloqueadas, pero con el tiempo a causado una serie de robos masivos, sin embargo, las empresas de cerrajería tuvieron que actuar rápidamente y entonces se pusieron en marcha para realizar una actualización en todos sus productos y así lograr diseñar un sistema de seguridad más alto que no permita el desarrollo del anti bumping, que actualmente va vinculado con las cerraduras de alta seguridad.

El día de hoy la empresa ya a lograr solventar varios de estos inconvenientes, de tal modo que nos ofrece varios productos de seguridad, al igual que cualquier marca, este tipo de marca fue despreciada por otras empresas de cerrajería, todo esto paso en la época del boom inmobiliario, está marca gano un concurso por presentar los mejores modelos de cerraduras de seguridad, de tal modo que fue colocado en el primer puesto de cerraduras de una forma masiva en los nuevos edificios, esto provoco un gran enfado en las empresas de cerrajería que no llegaron a realizar ningún negocio y entonces eso provoco la creación de varios rumores a cerca de está empresa.

Dejando a un lado todo eses tipo de rumores, en general se puede decir que todos sus productos ha pasado por es test, de tal modo que se ha demostrado que sus productos de cerrajería, presentan un alto porcentaje de seguridad, así como las demás marcas presentes en el mercado, en especial si adquieres sus productos ofrecidos de alta gama.

¿Hay marcas más seguras que esta?

Generalmente esta pregunta no hay como responder de forma categórica, ya que no solo depende de la marca, sino también del modelo que adquieras para tu domicilio, negocio o empresa, Ezcurra, es una marca completamente de calidad, así también como las marcas, modelos de cerraduras, cerrojos, bombines, etc. Sin embargo son más sencillos y de tal modo que no son tan seguros o también pueden ser más complicados y de mayor calidad de seguridad.

Generalmente se puede decir que existen marcas más seguras, ya que solo trabajan en el desarrollo de productos de alto porcentaje de seguridad, también es conocido como alta gama, las empresas de cerrajería que se dedican a trabajar en cerraduras de alto porcentaje de seguridad generalmente son las más seguras, hay que tener en cuenta que no es por ello mismos, ya que no venden productos de cerrajería sencilla, ya que se caracterizan por estar especializados en productos de cerrajería de máxima seguridad, seguramente ya tienes una idea se sus precios, pues si son caros.

Si deseas un cilindro seguro, te puede estar costando unos 100 euros, ten en cuenta que es sencillo, sin embargo, necesitas uno de alta seguridad, pues está cerradura te puede llegar a costar hasta unos 300 euros, pero debes de tener en cuenta que todo esto depende del nivel de seguridad que estés necesitando. Generalmente  para tu domicilio particular no requieres de un bombillo de 300 euros, ya que este tipo de dispositivo está diseñado para lugares en donde los robos son con bastante frecuencia, como joyerías, bancos, juzgados, oficinas y entre otros negocios más.

Pero si estás necesitando este porcentaje de seguridad, pues te recomendamos realizar un pequeño vistazo a marcas de alta gama como la TESA o FITCH, todo esto tal vez si necesitas una protección extra para tu negocio o el nivel de seguridad que necesitas para tu domicilio. Recuerda que siempre va a depender del nivel de porcentaje de seguridad que estés necesitando, antes de que adquieras una cerradura, te recomendamos informarte muy bien sobre las distintas marcas y ten muy claro que es lo que necesitas, ya que no conviene gastar un presupuesto alto en una cerradura de alta seguridad, cuando lo que necesitas en una de poca calidad.

Los cilindros de alta calidad de Ezcurra

cilindros-de-alta-calidad-Ezcurra

Ezcurra, tiene una amplia variedad de cilindros, de todos ellos se destacan tres clases de cilindros que son considerado como los mejores de sus categorías:

Cilindro modelo K02

Este modelo se caracteriza por ser  una opción ideal para domicilios, con una buena calidad de precio, además ofrece toda el nivel de seguridad que estás necesitando, sin ninguna duda está es la cerradura que estás buscando.

Es uno de los mejores sistemas de seguridad que vas a necesitar, para combatir los métodos de robo, más generales como el bumping, taladro, ganzuado, entre varias, es muy resistente y especialmente su manejo es completamente comodo.

Cilindro de alta seguridad modelo DS-15

Este modelo se caracteriza por ser muy especial y por ser de alta calidad, es considerado dentro del mercado como uno de los mejores cilindros, si necesitas una cerradura de alta calidad, pues déjame decirte que está cerradura es para ti.

Se caracteriza por tener 6 pitones, por ser seguro, también por tener doble encaje, se caracteriza por ser muy resistente, en términos generales se puede decir que cuenta con todos los sistemas de seguridad y en especial un sistema de bloqueo de cilindro ante cualquier sintoma de manipulación.

Cilindro de alta seguridad modelo K30

Este modelo se caracteriza por ser un cilindro de total seguridad, ya que cuenta con 17 pistones, estos son fabricados con acero inoxidable, ya que tiene un sistema anti bumping, anti taladro, anti ganzúa y anti palanca, también cuenta con un escudo para que el malhechor no pueda leer la marca de nuestra cerradura, impidiéndole averiguar acerca de como poder forzarlo para poder abrir.

Los cerrojos de Ezcurra

cerrojos-Ezcurra

Ezcurra, tiene una amplia gama de cerrojos, de tal modo que tiene clasificado en tres grupos:

Los cerrojos más sencillos y económicos, son una excelente opción para las casetas de garaje, cuartos traseros, etc. Los cerrojos con los cilindros exteriores y que contienen tres llaves, también los puedes encontrar en tres tipos de colores, cuenta con una palanca de acero resistente, escudo reforzado, con sistemas anti taladro y anti palanca, esto te permite dar hasta cuatro vueltas de llave, generalmente es un modelo sencillo pero es bastante seguro.

Otra opción es que sus modelos s0n más complejos y también generar una mayor seguridad, de seguro ya te puedes dar una idea de su precio, pues déjame decirte que si, es costoso. este tipo de modelos son una buena opción para tu puerta principal, el mejor modelo que contiene está gama es 450R Ezcurra, ten en cuenta que tiene las mismas ventajas que el anterior, sin embargo, este modelo cuenta con un doble cilindro de seguridad y con una resistente cadena que viene incluida.

Para todas esas personas interesadas en un mayor porcentaje de seguridad, pues Ezcurra también tiene una gama para esto, es por ello que te recomendamos este modelo de cerrojo el 500R-DS, este modelo es el más complejo y completos que te ofrece Ezcurra.

Las cerraduras de Ezcurra

cerraduras-Ezcurra

Dentro de la gama de las cerraduras de Ezcurra, se puede hallar una amplia variedad de modelos, un ejemplo de ello son las cerraduras de embutir, te recomendamos ya que te pueden ser interesantes, este tipo de modelos ofrece un coste competitivo, te puede ofrecer la mejor seguridad, aunque también te pueden brindar otras marcas este mismo modelo, sin embargo, a un menor precio.

Los modelos 3300 y el 4500, se caracterizan por poseer todos los sistemas de seguridad que son totalmente fundamentales para prevenir cualquier método de robo más común, además también cuenta con una cadena.

Los tipos de modelos de cerraduras como el picaporte, se caracterizan dentro de la marca por su calidad de coste que es 1200, 4200 y 4100. Contiene un cilindro euro perfil, ya que está diseñado para bloquearse en un símbolo de manipulación, también cuenta con un escudo reforzado para proteger a la cerradura del intento de cualquier malhechor, ya que esto permite que no se puede visualizar la marca de la cerradura con la que está lidiando, contiene una placa de acero y permite girar dos veces la llave.

Generalmente todo los productos de está marca han pasado por el test de seguridad y también cuenta con un certificado que acredita el excelente producto que estás adquiriendo y también brinda una garantía, recuerda que también depende que tipo de nivel de seguridad que estás necesitando. 

Las cerraduras para puertas acorazadas de Ezcurra

cerraduras-para-puertas-acorazadas-Ezcurra

Generalmente este es otro producto que ofrece Ezcurra, contiene un catalogo repleto de las cerraduras de alta seguridad, para todo modelo de  puertas acorazadas, la composición y el funcionamiento de este tipo de puertas permite instalar un tipo de cerradura especial y Ezcurra tiene varios modelos, son muy buenos, te van a encantar y como ya sabes contiene excelentes precios, si nos ponemos a comparar con otras marcas más reconocidas.

Generalmente son muy destacables en los modelos de cerraduras para todos los  modelos de las puertas acorazadas de doble seguridad largas, te recomendamos el modelo 70.B.00.FT, te va a llamar mucho la atención este tipo de modelo si estás necesitando una cerradura de máxima seguridad instalada en tu puerta acorazada, está cerradura se caracteriza por ser completamente difícil de abrir por los ladrones, ya que se puede visualizar una gran resistencia en las cerraduras, también cuenta con sistema anti bumping, anti taladro, etc. Este tipo de cerradura central contiene dos cerraduras auxiliares que ayudan a reforzar la puerta, también contiene una sistema de doble cierre ubicado en la parte de los tres cierre, de tal modo que permite girar hasta cuatro vueltas.

¿Dónde puedo comprar cerraduras de está marca?

La mayoría de los productos de Ezcurra, se los puede encontrar en cualquier ferretería o en tienes especializadas en cerrajería, antes de adquirir tu cerradura, te recomendamos consultar a tu cerrajero de confianza sobre el mejor modelo de cerradura que combine con tu puerta, que este dispuesta para cubrir tus necesidades y en especial que se adapte a tu presupuesto.

Generalmente no se te va a ser fácil encontrar este tipo de marca, ya que varios cerrajeros trabajan con este tipo de marca, principalmente desmintiendo todos los malos rumores de este tipo de marca, ya que se dice que super mala, pero es todo lo contrario, generalmente los profesionales de la cerrajería con ella y con muchas otras marca más, de seguro que te van a recomendar este tipo de marca.

Para asegurar tu domicilio con una completa eficacia, te recomendamos contratar a tu cerrajero de confianza para que coloque la nueva cerradura, te mencionamos esto ya que varias personas toma la decisión de instalar por su propia cuenta, sin embargo, hay que tener en que su instalación no es del todo correcta, dejando así en invidencia algunos puntos debilidades de la cerradura, permitiendo que el malhechor aproveche todo esto, es totalmente fundamental la calidad de la cerradura y la calidad de su instalación.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ver más

  • Responsable: Social World Plus S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.