Cerraduras invisibles ¿Cuáles son las mejores?

Sabemos que la delincuencia hoy en día causa temor a todos los habitantes de España por lo que nos vemos en la necesidad de tomar ciertas medidas de seguridad para mantener nuestra vivienda segura. Muchos proceden a instalar cámara de vigilancia inteligente pero también es necesario contar con las mejores cerraduras invisibles.

Estas cerraduras tienen una particularidad, y es que se instalan de cara al interior por lo que nadie desde la parte exterior podrá verla. Y créeme que eso ya nos garantiza nuestra seguridad. Además las cerraduras invisibles se activan y desactivan con un mando a distancia al tiempo que funcionan con un sistema encriptado el cual es difícil y podría decir que casi imposible de copiar.

Realmente son cerraduras que valen la pena pues te darán la seguridad que necesitas y estarás tranquilo en tu vivienda.

A continuación te daré toda la información sobre las cerraduras inteligentes para que te puedas decidir.

WAFU WF-018U Cerradura Electronica Invisible, Cerradura Invisible, Diseño de Sin Agujero, Método de Bloqueo de Tigre, con 4 Control Remotos, Plata

Consejos para comprar una cerradura invisible

Realmente este tipo de cerraduras ha tenido una muy buena acogida por parte de las personas que desean tener su vivienda, oficina o local seguro, pues todos siempre buscamos seguridad en todos los sentidos de la palabra por lo que en la actualidad en el mercado podrás ver muchos modelos cerraduras invisibles de venta. Y es por ello que debes tener en cuenta ciertas consideraciones a la hora de comprar una cerradura invisible. Seguidamente enlistare las más importantes:

  • El sistema de apertura: hay modelos que se abren usando un discreto mando a distancia y hay otros que hacen lo propio a través de una app que está instalada en el móvil.
  • El tipo de batería que tiene: hay unas que cuentan con una batería que se carga directamente a través de un puerto USB. Otras que funcionan con pilas e incluso las que se conectan a la red eléctrica.
  • Material de fabricación: el material con el que está hecha la cerradura invisible también es uno de los puntos importantes que debes tomar en cuenta. Pues debes adquirir una duradera y resistente.
  • También es importante tomar en cuenta la marca que la avala, los extras que incorporan (sistema de alarma o de bloqueo manual) y el precio que tiene.

¿Qué ventajas y desventajas tienen las cerraduras invisibles?

La seguridad siempre es primordial y necesario para nuestros hogares, no se trata de un simple capricho. Por ello en la siguiente tabla explicaré las ventajas y desventajas de una cerradura invisible:

Ventajas

  • Extra de seguridad
  • Durabilidad
  • Buena relación calidad-precio
  • Discreta
  • Fácil instalación
  • Muy práctica
  • Baterías duraderas
  • Incluyen extras como alarmas

Desventajas

  • Hasta la llave más incopiable puede copiarse
  • Debes estar atento siempre al nivel de batería

Comparativa de las mejores cerraduras invisibles

Ahora que ya conocimos las cosas que debemos de tener en cuenta para adquirir una cerradura invisible te presentaré cuáles son las mejores cerraduras invisibles y para ello hemos tomado en cuenta las opiniones de quienes ya la han utilizado.

1. Cerradura invisible AYR

En este pequeño ranking el que ocupa la primera posición es la cerradura electrónica invisible – niquel mate Bluetooth con una batería de 9V DC. Lo puedes adquirir en Amazon por unos 230 euros aproximadamente.

Tiene un peso de 499 gramos y dispone de un mando vía Bluetooth y también por medio del teléfono como sistema de apertura.

Algo que destaca de este modelo es que no tiene que estar conectada a Internet, su configuración es sencilla y es muy robusta.

2. Cerradura invisible WAFU WF-018U

Si lo que buscas es una buena cerradura invisible y un buen precio, pues está puede ser una buena opción para ti. La cerradura WAFU WF-018U cuenta con la mejor relación entre calidad-precio. Esta cerradura la puedes abrir tanto con una app o con un smarphone. El precio es de 88 euros en Amazon y pesa 980 gramos, funcionan mediante dos pilas tipo AA.

El tamaño es de 15,5 x 8 x 3,5 centímetros, el rango de operación es de 15 metros. Incorpora un cable de USB para conectar a un cargador de móvil de modo que no se quedará sin pilas cuando vayas a estar mucho tiempo fuera de casa.

Es muy fácil de instalar y es muy eficaz.

3. Cerradura invisible KENROD

Esta cerradura que ocupa el tercer puesto en nuestro ranking se puede usar con mando a distancia y dispone de un sistema antibumping para anular la apertura de la puerta.

Funcionan con pila la cual es muy buena y resistente. Su precio redondea los 110 euros y uno de sus beneficios principales es que se abre justo antes de que se acaben las pilas y se puede instalar sin llamar a un cerrajero, por cierto, es muy robusta.

4. Cerradura invisible Remock Lockey RLK4G

El precio de esta cerradura es de 190 euros. Puedes instalarla sobre cualquier tipo de puerta y se abre o cierra mediante un mando a distancia o bien a través de la app del móvil. Tiene un tamaño de 14,9 x 8,4 x 3,5 centímetros, pesa 998 gramos y funciona a través de pilas tipo AA.

5. Cerradura invisible OWSOO

Esta cerradura invisible es barata, pues cuesta unos 84 euros aproximadamente. Cuenta con cuatro mandos a distancia, pesa un kilo y está hecha de acero inoxidable.

Funciona por una base de 12 V, que dispone de un doble núcleo y el control remoto funciona a una distancia de 10 metros.

6. Cerradura invisible Keyless Lock Wafu

Puedes contralarla tanto con el mando a distancia como una app de móvil. Funciona con dos pilas tipo AA aunque hay la posibilidad de emplear con un alimentador externo.  Pesa 1,3 kilos y cuesta unos 90 euros.

Una característica que destaca es que permite emparejar hasta dieciséis mandos y es muy fácil del instalar.

Otras cerraduras invisibles a tener en cuenta

Ahora que ya has podido conocer las mejores cerraduras invisibles podrás elegir entre la que mejor te convenga.

Aunque no estén en la lista también es importante tomar en cuenta a la cerradura invisible Remod Lockey Pro RLP4S y la cerradura invisible Heaviesk Smart Lock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>