Las mejores cerraduras invisibles

Sabemos que la delincuencia hoy en día causa temor a todos los habitantes de España por lo que nos vemos en la necesidad de tomar ciertas medidas de seguridad para mantener nuestra vivienda segura. Muchos proceden a instalar cámara de vigilancia inteligente pero también es necesario contar con las mejores cerraduras invisibles.

Estas cerraduras tienen una particularidad, y es que se instalan de cara al interior por lo que nadie desde la parte exterior podrá verla. Y créeme que eso ya nos garantiza nuestra seguridad. Además las cerraduras invisibles se activan y desactivan con un mando a distancia al tiempo que funcionan con un sistema encriptado el cual es difícil y podría decir que casi imposible de copiar.

Realmente son cerraduras que valen la pena pues te darán la seguridad que necesitas y estarás tranquilo en tu vivienda.

A continuación te daré toda la información sobre las cerraduras inteligentes para que te puedas decidir.

Consejos para comprar una cerradura invisible

Realmente este tipo de cerraduras ha tenido una muy buena acogida por parte de las personas que desean tener su vivienda, oficina o local seguro, pues todos siempre buscamos seguridad en todos los sentidos de la palabra por lo que en la actualidad en el mercado podrás ver muchos modelos cerraduras invisibles de venta. Y es por ello que debes tener en cuenta ciertas consideraciones a la hora de comprar una cerradura invisible. Seguidamente enlistare las más importantes:

  • El sistema de apertura: hay modelos que se abren usando un discreto mando a distancia y hay otros que hacen lo propio a través de una app que está instalada en el móvil.
  • El tipo de batería que tiene: hay unas que cuentan con una batería que se carga directamente a través de un puerto USB. Otras que funcionan con pilas e incluso las que se conectan a la red eléctrica.
  • Material de fabricación: el material con el que está hecha la cerradura invisible también es uno de los puntos importantes que debes tomar en cuenta. Pues debes adquirir una duradera y resistente.
  • También es importante tomar en cuenta la marca que la avala, los extras que incorporan (sistema de alarma o de bloqueo manual) y el precio que tiene.

¿Qué ventajas y desventajas tienen las cerraduras invisibles?

La seguridad siempre es primordial y necesario para nuestros hogares, no se trata de un simple capricho. Por ello en la siguiente tabla explicaré las ventajas y desventajas de una cerradura invisible:

Ventajas

  • Extra de seguridad
  • Durabilidad
  • Buena relación calidad-precio
  • Discreta
  • Fácil instalación
  • Muy práctica
  • Baterías duraderas
  • Incluyen extras como alarmas

Desventajas

  • Hasta la llave más incopiable puede copiarse
  • Debes estar atento siempre al nivel de batería

Comparativa de las mejores cerraduras invisibles

Ahora que ya conocimos las cosas que debemos de tener en cuenta para adquirir una cerradura invisible te presentaré cuáles son las mejores cerraduras invisibles y para ello hemos tomado en cuenta las opiniones de quienes ya la han utilizado.

1. Cerradura invisible AYR

En este pequeño ranking el que ocupa la primera posición es la cerradura electrónica invisible – niquel mate Bluetooth con una batería de 9V DC. Lo puedes adquirir en Amazon por unos 230 euros aproximadamente.

Tiene un peso de 499 gramos y dispone de un mando vía Bluetooth y también por medio del teléfono como sistema de apertura.

Algo que destaca de este modelo es que no tiene que estar conectada a Internet, su configuración es sencilla y es muy robusta.

2. Cerradura invisible WAFU WF-018U

Si lo que buscas es una buena cerradura invisible y un buen precio, pues está puede ser una buena opción para ti. La cerradura WAFU WF-018U cuenta con la mejor relación entre calidad-precio. Esta cerradura la puedes abrir tanto con una app o con un smarphone. El precio es de 88 euros en Amazon y pesa 980 gramos, funcionan mediante dos pilas tipo AA.

El tamaño es de 15,5 x 8 x 3,5 centímetros, el rango de operación es de 15 metros. Incorpora un cable de USB para conectar a un cargador de móvil de modo que no se quedará sin pilas cuando vayas a estar mucho tiempo fuera de casa.

Es muy fácil de instalar y es muy eficaz.

3. Cerradura invisible KENROD

Esta cerradura que ocupa el tercer puesto en nuestro ranking se puede usar con mando a distancia y dispone de un sistema antibumping para anular la apertura de la puerta.

Funcionan con pila la cual es muy buena y resistente. Su precio redondea los 110 euros y uno de sus beneficios principales es que se abre justo antes de que se acaben las pilas y se puede instalar sin llamar a un cerrajero, por cierto, es muy robusta.

4. Cerradura invisible Remock Lockey RLK4G

El precio de esta cerradura es de 190 euros. Puedes instalarla sobre cualquier tipo de puerta y se abre o cierra mediante un mando a distancia o bien a través de la app del móvil. Tiene un tamaño de 14,9 x 8,4 x 3,5 centímetros, pesa 998 gramos y funciona a través de pilas tipo AA.

5. Cerradura invisible OWSOO

Esta cerradura invisible es barata, pues cuesta unos 84 euros aproximadamente. Cuenta con cuatro mandos a distancia, pesa un kilo y está hecha de acero inoxidable.

Funciona por una base de 12 V, que dispone de un doble núcleo y el control remoto funciona a una distancia de 10 metros.

6. Cerradura invisible Keyless Lock Wafu

Puedes contralarla tanto con el mando a distancia como una app de móvil. Funciona con dos pilas tipo AA aunque hay la posibilidad de emplear con un alimentador externo.  Pesa 1,3 kilos y cuesta unos 90 euros.

Una característica que destaca es que permite emparejar hasta dieciséis mandos y es muy fácil del instalar.

Otras cerraduras invisibles a tener en cuenta

Ahora que ya has podido conocer las mejores cerraduras invisibles podrás elegir entre la que mejor te convenga.

Aunque no estén en la lista también es importante tomar en cuenta a la cerradura invisible Remod Lockey Pro RLP4S y la cerradura invisible Heaviesk Smart Lock.

Arregui CI10P Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta con 4 mandos, antirrobo, Anti okupas, Plata

INVISIBLE, COLOCACION EN EL INTERIOR: cerradura de seguridad para puerta para colocar en el interior: los ladrones no saben de su existencia o a qué altura de la puerta se…

SEGUNDA CERRADURA DE VIVIENDAS O LOCALES: funciona como segunda cerradura; puede utilizarse tanto en viviendas como en locales, oficinas y despachos en los que queramos tener una seguridad extra

PARA PUERTAS DE MADERA O METÁLICAS: faricada en acero, es válida para puertas de madera o metálicas

CON MANDO A DISTANCIA: apertura y cierre mediante mando a distancia. Incluye 4 mandos que se pueden reprogramar en caso de pérdida o sustracción. También pueden añadirse más mandos si…

RADIOFRECUENCIA SEGURA: los mandos a distancia funcionan con radiofrecuencia, con encriptación de códigos evolutivos que hace imposible la copia mediante sintonizadores de frecuencia

A PILAS: alimentado con 4 pilas y batería de emergencia (todas ellas suministradas); emite un aviso sonoro cuando las pilas se están agotando

Arregui CI10P Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta con 4 mandos, antirrobo, Anti okupas, Plata

REMOCK RLK4G Cerradura de Seguridad Invisible con 4 mandos, 3 W, 3 V, Dorada

Segunda cerradura, complementa a la convencional. Instalación sencilla en cualquier puerta: madera, metal, cristal

Sistema Inteligente de gestión de energía: sin necesidad de alimentación exterior

Estética y robustez acordes a tu puerta. Modelo renovado y nuevos mandos a distancia

REMOCK RLK4G Cerradura de Seguridad Invisible con 4 mandos, 3 W, 3 V, Dorada

REMOCK RLP4S Cerradura de Seguridad Invisible con 4 mandos, 3 W, 3 V, Plata

Segunda cerradura, complementa a la convencional. Instalación sencilla en cualquier puerta: madera, metal, cristal

Sistema Inteligente de gestión de energía: sin necesidad de alimentación exterior

Estética y robustez acordes a tu puerta. Modelo renovado y nuevos mandos a distancia

REMOCK RLP4S Cerradura de Seguridad Invisible con 4 mandos, 3 W, 3 V, Plata

WF-019 | Cerradura Invisible de seguridad para Puerta con APP WIFI y mandos | Antirrobos y Anti Okupas controlable desde el telefono | iOS y Android | Smart Life | Plata

👌 SEGURIDAD 👌 Protege tú hogar y a los tuyos frente a robos con esta cerradura invisibles de seguridad. Se puede bloquear y desbloquear utilizando sus mandos o a través…

🌈 COLORES 🌈 Una opción disponible en color plata para nuestros pestillos invisibles. Este color se adapta e integra en la mayoría de colores y materiales para puertas de forma…

🌟 COMODIDAD 🌟 Puede utilizarse cómodamente a través de cualquier teléfono móvil con las aplicaciones compatibles. Adicionalmente, se pueden emparejar tantos mandos como sea necesario ofreciendo varias opciones que se…

💚 CALIDAD ASEGURADA 💚 Diseñado y fabricado para España siguiendo estrictos procesos de calidad para asegurar el cumplimientos de todos los estándares europeos. Diseño registrado en la oficina de patentes…

🛡️ SATISFACCIÓN GARANTIZADA 🛡️ Droquimur es una empresa Española. Trabajamos muy duro para garantizar que nuestros clientes queden satisfechos. Ante cualquier duda o cuestión con nuestros cubrecables para la ordenación…

WF-019 | Cerradura Invisible de seguridad para Puerta con APP WIFI y mandos | Antirrobos y Anti Okupas controlable desde el telefono | iOS y Android | Smart Life | Plata

Lorenlli Control remoto inalámbrico Cerradura electrónica Cerradura de puerta de entrada sin llave invisible Controladores 433MHZ Control de aplicación de teléfono

1.Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y la cerradura tradicionales, en el completamente abierto y cerrado por control remoto, se dio cuenta de la seguridad…

2.Antena extendida, señal más fuerte, más segura y con mayor capacidad de respuesta.

3.Añadir la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que la cerradura funcione cuando la batería (no incluida) esté muerta.

4.Tres modos de desbloqueo opcionales: desbloqueo del control remoto, desbloqueo del botón interior, desbloqueo de la aplicación del teléfono.

5.Fácil instalación en todo tipo de puertas, muy conveniente.

Lorenlli Control remoto inalámbrico Cerradura electrónica Cerradura de puerta de entrada sin llave invisible Controladores 433MHZ Control de aplicación de teléfono

Cerradura electrónica invisible de alta seguridad int_LOCK BT. Acabado latón mate.

Cerradura electrónica invisible de alta seguridad con alarma, que utiliza funciones inteligentes configurables con la finalidad de aumentar la protección de las puertas de acceso principales.

Ultrasegura: Las características fisicas del int-LOCK convierten a la estancia protegida en una auténtica cámara acorazada contra la intrusión forzosa gracias al diseño y calidad de sus componentes. Estructura de…

Inviolable, invisible y vigilante: La sustitución del tradicional cilindro mecánico imposibilita la utilización de técnicas de forzado de cilindros desde el exterior. La ausencia de un cilindro exterior convierte al…

Versátil: Muy fácil de instalar y configurar. Utiliza los accesorios disponibles para adaptarlo a cualquier tipo de acceso (puertas batientes, elevadoras, basculantes, seccionales, etc…) y materiales (madera, aluminio, PVC, hierro,…

Facilidad de uso: Utiliza los mandos BT int_KEY y abre o cierra con una simple pulsación. Cada cerradura electrónica invisible de alta seguridad int_LOCK BT incluye 2 mandos en su…

Cerradura electrónica invisible de alta seguridad int_LOCK BT. Acabado latón mate.

ARREGUI KAMO Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta con Control por Smartphone, Antirrobo, Anti Okupas, Cerradura Electrónica para Puerta con Bluetooth, Cerrojo Interior (blanca)

INVISIBLE: cerradura de seguridad para colocar en el interior, los ladrones no saben de su existencia o a qué altura se encuentra. Sirve como segunda cerradura para viviendas, oficinas, despachos…

SMART HOME, INTELIGENTE: cerradura con Bluetooth, posibilidad de abrirla mediante la app móvil de ARREGUI (disponible para IOS y Android) o mediante mando a distancia ARREGUI CI20RC (opcional, a comprar…

GESTION MEDIANTE APP MOVIL: permite abrir o cerrar la cerradura, gestionar usuarios según días y franjas horarias y consultar el histórico de uso. Se pueden dar de alta hasta 9…

PARA PUERTAS DE MADERA O METÁLICAS: fabricada en acero, válida para puertas de madera o metálicas. Funciona con 4 pilas y 1 una batería de emergencia (suministradas). Aviso sonoro de…

ASISTENCIA TÉCNICA: instalación sencilla y sin cables, se incluye tornillería, manual y todo lo necesario. Dispone de Servicio de Asistencia Técnica ARREGUI en toda España para cualquier necesidad relacionada con…

ARREGUI KAMO Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta con Control por Smartphone, Antirrobo, Anti Okupas, Cerradura Electrónica para Puerta con Bluetooth, Cerrojo Interior (blanca)

Splenssy Cerradura de control remoto inalámbrico Seguridad Invisible Entrada de la puerta sin llave Cerradura inteligente Aleación de zinc Metal con 2/4 llaves remotas Sistema de seguridad

* Sin diseño de orificio de cerradura, abandona completamente la llave tradicional y la cerradura, en el totalmente abierto y cerrado por control remoto, se dio cuenta de la seguridad…

* Método de bloqueo de tigre, más seguro y estable.

* No hay cerraduras afuera, no hay manera para los ladrones.

* Añadir la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que la cerradura funcione cuando la batería se agotó. (batería no incluida)

* Fácil instalación en todo tipo de puertas, muy conveniente.

Splenssy Cerradura de control remoto inalámbrico Seguridad Invisible Entrada de la puerta sin llave Cerradura inteligente Aleación de zinc Metal con 2/4 llaves remotas Sistema de seguridad

ARREGUI Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta con Alarma Sonora, 4 mandos a distancia, Antirrobo, Anti Okupas, Cerradura Electrónica para Puerta, Cerrojo Inalámbrico Interior (plata)

INVISIBLE: cerradura de seguridad para colocar en el interior, los ladrones no saben de su existencia o a qué altura se encuentra. Sirve como segunda cerradura para viviendas, oficinas, despachos…

CON MANDO A DISTANCIA: apertura y cierre mediante mando (se incluyen 4), reprogramables en caso de pérdida o sustracción. Funcionan con radiofrecuencia encriptada con códigos evolutivos, no copiable. Se pueden…

CON ALARMA: tiene detección anticipada al robo mediante una alarma sonora de 130 dB. La alarma sonará en cuanto la puerta se abra o cuando se detecten los golpes y…

PARA PUERTAS DE MADERA O METÁLICAS: fabricada en acero, válida para puertas de madera o metálicas. Funciona con 4 pilas y 1 una batería de emergencia (suministradas). Aviso sonoro de…

ASISTENCIA TÉCNICA: instalación sencilla y sin cables, se incluye tornillería, manual y todo lo necesario. Dispone de Servicio de Asistencia Técnica ARREGUI en toda España para cualquier necesidad relacionada con…

ARREGUI Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta con Alarma Sonora, 4 mandos a distancia, Antirrobo, Anti Okupas, Cerradura Electrónica para Puerta, Cerrojo Inalámbrico Interior (plata)

Arregui CI10D Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta con 4 mandos, antirrobo, Anti okupas, Dorado

Cerradura de seguridad invisible para colocar en el interior; al ser invisible desde el exterior, los ladrones no saben de su existencia o no saben a qué altura se encuentra,…

Funciona como segunda cerradura complementando a la cerradura convencional y puede utilizarse tanto en viviendas como en locales, oficinas y despachos en los que queramos tener una seguridad extra; muy…

Se abre y se cierra mediante mando a distancia, pulsando el mando para bloquear o desbloquear la cerradura desde el exterior o desde el interior; incluye 4 mandos a distancia,…

Los mandos a distancia funcionan con radiofrecuencia con encriptación de códigos evolutivos que hace imposible la copia mediante sintonizadores de frecuencia

Se alimenta mediante 4 pilas y una batería de emergencia (todas ellas suministradas); cuando las pilas se están agotando la cerradura emite avisos sonoros y por seguridad no se cierra…

Se incluye tornillería, manual de instrucciones y todo lo necesario para su instalación; dispone de servicio de asistencia técnica arregui en toda españa para cualquier necesidad relacionada con su uso

Arregui CI10D Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta con 4 mandos, antirrobo, Anti okupas, Dorado

Cerradura Inalámbrica – Inteligente Cerradura Instalado en el interior más seguro Control Remoto Cerradura Invisible con 4 Control Remotos diseño táctil (blue)

【Actualización de Seguridad】Sin diseño de ojo de cerradura, abandona por completo la llave y la cerradura tradicionales, en el control remoto completamente abierto y cerrado, se dio cuenta de la…

【Alimentación Externa USB】Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que el bloqueo funcione cuando la batería esté agotada. (batería incluida)

【Dos Modos de Desbloqueo Opcionales】 Desbloqueo y desbloqueo del control remoto: Desbloqueo del control remoto y desbloqueo del teléfono móvil (se requiere un adaptador Bluetooth adicional,incluida).

【Diseño táctil】 Es compatible con el diseño de la pantalla táctil. Puede bloquearlo y desbloquearlo tocando el cuerpo de la cerradura.

【Fácil de Instalación】Fácil instalación en todo tipo de puertas, muy conveniente.

Cerradura Inalámbrica - Inteligente Cerradura Instalado en el interior más seguro Control Remoto Cerradura Invisible con 4 Control Remotos diseño táctil (blue)

AYR 142 Cerradura electrónica invisible de seguridad int_LOCK RF. Acabado níquel mate, 0

Multiplica la seguridad de tus accesos con la cerradura invisible rf

Paqueteage Weight: 1.38 kilograms

Paqueteage Dimensiones: 7.8 L x 29.0 H x 16.8 W (centimeters)

Material duradero

AYR 142 Cerradura electrónica invisible de seguridad int_LOCK RF. Acabado níquel mate, 0

MAGT Cerradura Electronica De Seguridad, Cerradura de Seguridad Inteligente Electrónica Seguridad inalámbrica Invisible Cerradura de Puerta de Entrada sin Llave Inicio Cerradura de Control Remoto

【Alta calidad】 Esta cerradura electrónica de control remoto está hecha de aleación de zinc de buena calidad y un rendimiento estable.

【Sin diseño de orificio de bloqueo aband Abandona por completo la llave y la cerradura tradicionales, se abre y cierra por control remoto o aplicación, se da cuenta de la…

【Diseño táctil】 Es compatible con el diseño táctil, se puede bloquear y desbloquear tocando el cuerpo de la cerradura cuando está en interiores.

【Método Tiger Lock】 Más estable y seguro.Fácil instalación en todo tipo de puertas, muy conveniente.

【Fácil de instalar】 Súper diseño y fácil de instalar.

MAGT Cerradura Electronica De Seguridad, Cerradura de Seguridad Inteligente Electrónica Seguridad inalámbrica Invisible Cerradura de Puerta de Entrada sin Llave Inicio Cerradura de Control Remoto

MOES Smart Lock, Cerradura Electronica Intelligent, Cerradura de puerta eléctrica wifi compatible con Alexa, Google Home, para su actual cerradura de puerta

【Function】:Reemplace la estructura interna de una cerradura de puerta tradicional con nuestra cerradura de puerta inteligente, manteniendo el lado exterior de la cerradura y el cuerpo de la cerradura. 10…

【Soporta múltiples métodos de desbloqueo】: la cerradura inteligente MOES admite el desbloqueo de la APP, el desbloqueo de la llave, el desbloqueo automático BLE, el desbloqueo de la contraseña por…

【Remote Control】: Con el MOES Bluetooth Gateway (incluido), puede controlar y abrir/cerrar remotamente su cerradura de puerta retrofit incluso cuando no está en casa. Nota: La pasarela MOES requiere una…

【Low Battery Reminder】:Cuando el nivel de batería es igual o inferior al 20%, la APP enviará una notificación de batería baja cada día. Se recomienda sustituir la batería lo antes…

【Slim y compacto】MOES Smart Lock de 2,85″ de diámetro se adapta a la mayoría de las cerraduras de las puertas existentes, el material exterior ABS plateado se adapta a todo…

MOES Smart Lock, Cerradura Electronica Intelligent, Cerradura de puerta eléctrica wifi compatible con Alexa, Google Home, para su actual cerradura de puerta

Splenssy Cerradura Electrónica para Puerta con 4 Mando a Distancia, Cerradura Electrónica de Seguridad Puerta, Sistema de Control de Acceso para el Hogar / Hotel / Apartamento

【Candados Inalámbricos con Mando a Distancia, Dual Core y Sistema Dual】Apertura más rápida, respuesta más rápida. Dos formas diferentes de abrir y cerrar con el mando a distancia y la…

【Mando a Distancia con Sistema de Conversación Digital】No se puede decodificar o duplicar. Antirrobo y te brinda seguridad. Instalación fácil y firme con la placa de montaje externa.

【Material de Acero Inoxidable】Ofrece una larga vida útil, muy fuerte y estable. Ahorro de energía y bajo consumo de batería.

【Batería de búfero】Una vez que las baterías principales se agotan, puedes utilizar la batería tampón sin preocuparte por que se agote las pilas y quedarte cerrada al aire libre.

【Superdiseño】El diseño de la placa inferior hace que la instalación sea más fácil y estable. Ideal para oficina, hogar, hotel, puerta antirrobo, puerta de entrada, puerta de madera, puerta de…

Splenssy Cerradura Electrónica para Puerta con 4 Mando a Distancia, Cerradura Electrónica de Seguridad Puerta, Sistema de Control de Acceso para el Hogar / Hotel / Apartamento

Golden Shield Alarm Cerradura invisible con alarma para puertas, cerradura sin llave con 4 mandos a distancia, cerradura electrónica de sobreponer para puertas antibumping, antirrobo, anti okupas.

INVISIBLE DESDE EL EXTERIOR: Es una cerradura de seguridad invisible para puertas porque no se puede ver desde el exterior.

CERRADURA DE SOBREPONER: Esta cerradura de seguridad está destinada como cerradura adicional al bombin de su puerta.

INSTALACION EN TODO TIPO DE PUERTAS: Puesdes instalar la cerradura en todo tipo de puertas, bien sean de madera o metalicas.

SISTEMA DE ALARMA CON DETECCION ANTICIPADA: La cerradura dispone de un sistema de alarma interno de 95db y otro externo de 120db, que se activa mediante la vibración de la…

ALIMENTACION A PILAS: La cerradura se alimenta mediante 4 pilas con una duración media de 1 año, avisará mediante pitidos al cambio de las pilas, antes de agotarse las pilas…

Golden Shield Alarm Cerradura invisible con alarma para puertas, cerradura sin llave con 4 mandos a distancia, cerradura electrónica de sobreponer para puertas antibumping, antirrobo, anti okupas.

ARREGUI KAMO Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta con Control por Smartphone, Antirrobo, Anti Okupas, Cerradura Electrónica para Puerta con Bluetooth, Cerrojo Interior (negra)

INVISIBLE: cerradura de seguridad para colocar en el interior, los ladrones no saben de su existencia o a qué altura se encuentra. Sirve como segunda cerradura para viviendas, oficinas, despachos…

SMART HOME, INTELIGENTE: cerradura con Bluetooth, posibilidad de abrirla mediante la app móvil de ARREGUI (disponible para IOS y Android) o mediante mando a distancia ARREGUI CI20RC (opcional, a comprar…

GESTION MEDIANTE APP MOVIL: permite abrir o cerrar la cerradura, gestionar usuarios según días y franjas horarias y consultar el histórico de uso. Se pueden dar de alta hasta 9…

PARA PUERTAS DE MADERA O METÁLICAS: fabricada en acero, válida para puertas de madera o metálicas. Funciona con 4 pilas y 1 una batería de emergencia (suministradas). Aviso sonoro de…

ASISTENCIA TÉCNICA: instalación sencilla y sin cables, se incluye tornillería, manual y todo lo necesario. Dispone de Servicio de Asistencia Técnica ARREGUI en toda España para cualquier necesidad relacionada con…

ARREGUI KAMO Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta con Control por Smartphone, Antirrobo, Anti Okupas, Cerradura Electrónica para Puerta con Bluetooth, Cerrojo Interior (negra)

Splenssy Control remoto inalámbrico Lock Security Invisible Keyless Intelligent Lock Aleación de zinc Metal iOS Android APP Desbloqueo con 4 llaves Smart Home Control de acceso Sistema de seguridad

【Cerraduras inalámbricas con mando a distancia】* Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave tradicional y el bloqueo, se abre y se cierra con el control remoto…

【Cerraduras invisibles】* Método de bloqueo del tigre, más seguro y estable. No hay cerraduras afuera, no hay forma de que los ladrones.

【Cerradura de puerta inteligente recargable de doble alimentación】* Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que la cerradura funcione cuando la batería estaba muerta. (¡¡batería no…

【Tres modos de desbloqueo opcionales】* Desbloqueo de la aplicación del teléfono, desbloqueo del control remoto, desbloqueo del botón de emergencia en el interior.

【Fácil de instalar】* Fácil instalación en todo tipo de puertas, muy conveniente.

Splenssy Control remoto inalámbrico Lock Security Invisible Keyless Intelligent Lock Aleación de zinc Metal iOS Android APP Desbloqueo con 4 llaves Smart Home Control de acceso Sistema de seguridad

NUKi Smart Lock 3.0 Pro, cerradura inteligente con módulo wifi, cerradura electrónica con batería Power Pack, cerradura digital automática, blanco

Cerradura electrónica inteligente – Con el práctico módulo wifi del Nuki Smart Lock 3.0 Pro podrá utilizar su smartphone o smartwatch como llave de forma cómoda y segura.

Auto Unlock y Lock’n’Go – Con el bloqueo automático de la cerradura automática, la puerta se abrirá y cerrará al entrar y salir, sin necesidad de sacar el smartphone del…

Integración con Smart Home – La cerradura inteligente para la puerta de la casa Smart Lock puede conectarse al instante a servicios como Apple HomeKit, Amazon Alexa o Google Home.

Fácil instalación – La cerradura de la puerta se instala en unos minutos, sin tener que taladrar ni atornillar, es invisible desde el exterior y se puede retirar sin dejar…

Máxima seguridad – Los estándares de seguridad de este dispositivo doméstico inteligente equivalen a los de la banca online actual, según confirman expertos independientes e institutos de seguridad.

NUKi Smart Lock 3.0 Pro, cerradura inteligente con módulo wifi, cerradura electrónica con batería Power Pack, cerradura digital automática, blanco

Lince SUPRATRONIK Cerradura Electronica Invisible con Alarma, Acero aleado, Oro, 230X170X70MM

Duración de las baterías: 24 meses con un uso medio de 10 aperturas diarias; la vida de las baterías depende del uso

Cerradura: dimensiones (l x an x al): 155 x 87 x 35 (46)mm

Baterías: 4 x AAA alcalinas (incluidas)

Modo de seguridad: si la batería está baja, el cerrojo entra en el modo seguridad, en primer lugar no se permite el cierre manual del cerrojo (éste se abre automáticamente)…

Lince SUPRATRONIK Cerradura Electronica Invisible con Alarma, Acero aleado, Oro, 230X170X70MM

Cerradura electrónica de control remoto inalámbrico inteligente táctil, cerradura de puerta de entrada sin llave Cerraduras de seguridad antirrobo invisibles 4 controles(Adaptador BT + USB plateado)

【Mando a distancia】 Mandos a distancia con sistema de conversación digital, los mandos a distancia están programados con código de conversión digital cifrado que no se puede descifrar ni copiar,…

【Excelente rendimiento antirrobo】 La cerradura electrónica inteligente abandona por completo la llave y la cerradura tradicionales. No hay ojo de cerradura afuera, no hay camino para los ladrones. Apertura anti-técnica, liberación universal…

【Ahorro de energía】 El modo de control de súper ahorro de energía, consumo de energía extremadamente bajo, se puede usar durante aproximadamente 6-8 meses con 2 baterías AA (no incluidas). Cuando…

【Fácil de usar】 Admite 3 modos de desbloqueo: desbloqueo y desbloqueo remoto por toque interno y desbloqueo por Bluetooth del teléfono móvil. Diseño táctil, se puede bloquear y desbloquear tocando el…

【Servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas para asegurarnos de que esté 100% satisfecho.

Cerradura electrónica de control remoto inalámbrico inteligente táctil, cerradura de puerta de entrada sin llave Cerraduras de seguridad antirrobo invisibles 4 controles(Adaptador BT + USB plateado)

Cerradura de Puerta Electrónica, WAFU 010 Cerradura Invisible para Interiores Desbloqueo Táctil Bluetooth con 4 Controles Remotos Seguridad del Hogar para TUYa

Materiales de alta calidad: esta cerradura electrónica está hecha de acero inoxidable de alta resistencia, con funciones de disipación de calor y anticorrosión, y alta confiabilidad. duradero. Super textura, que…

Múltiples métodos de desbloqueo: hay tres métodos de desbloqueo disponibles, desbloqueo de control remoto inalámbrico, desbloqueo táctil y desbloqueo de Bluetooth móvil. Haga que la cerradura de la puerta sea…

Control remoto: las cerraduras de puertas inteligentes ayudan a Tuya a realizar una conexión inteligente con otros productos, y ayudan a Tuya a construir hogares inteligentes. Interacción humano-computadora, operación humanizada.…

Bajo consumo de energía: el cuerpo de la cerradura tiene circuitos duales, alto rendimiento e identificación rápida. El cuerpo de la cerradura funciona con 4 pilas AA (no incluidas). Pueden…

Tipos de puertas aplicables: las cerraduras inteligentes solo admiten la instalación en interiores y son adecuadas para todo tipo de puertas, como puertas de vidrio y puertas metálicas. La estructura…

Cerradura de Puerta Electrónica, WAFU 010 Cerradura Invisible para Interiores Desbloqueo Táctil Bluetooth con 4 Controles Remotos Seguridad del Hogar para TUYa

Cerradura Inalámbrica Inteligente – Cerradura De Seguridad Invisible para Puerta – Cerradura Control Remoto, Cerradura Invisible Kit Cerradura De La Puerta con 4 Control Remotos

MATERIAL DE ALTA CALIDAD Esta cerradura electrónica está hecha de material de acero inoxidable de alta resistencia, con funciones de disipación de calor y anticorrosión, y alta confiabilidad. La apariencia…

DESBLOQUEO REMOTO Nuestro sistema de control de acceso bloqueado permite desbloquear el control remoto y luego cerrar la puerta, se cerrará después de 3 segundos. (Sin cierre, sin bloqueo). La…

AHORRO DE ENERGíA Y PROTECCIóN AMBIENTAL Este material de cerradura electrónica cumple con los requisitos de protección ambiental, bajo consumo de energía y 4 baterías AA pueden proporcionar aproximadamente 1…

FáCIL DE OPERAR Esta cerradura está integrada y utiliza materiales de la más alta calidad y tecnología especial para manejar componentes electromagnéticos. Diseño integrado único, fácil de ajustar la distancia…

FUNCIóN DE ALARMA Cuando el voltaje de la batería disminuye y la energía se agota, el control remoto no puede bloquear la puerta (el control remoto no se puede bloquear…

Cerradura Inalámbrica Inteligente - Cerradura De Seguridad Invisible para Puerta - Cerradura Control Remoto, Cerradura Invisible Kit Cerradura De La Puerta con 4 Control Remotos

Splenssy Sensor de Tarjeta IC, CajóN de Armario, Cerradura Digital Invisible Invisible Smartlock DIY sin Agujero Perforado

Seguro y cómodo, muy fácil de usar. Múltiples aplicaciones, diferentes funciones para la aplicación.

Aplicable a cajones, puertas fáciles de abrir, puertas de doble apertura, puertas correderas. Batería (no incluida) bloqueo digital, muy único y novedoso.

Puede proporcionar una buena protección de seguridad para sus pertenencias personales mientras protege su privacidad. También puede mejorar la seguridad de los niños en el hogar, por lo que los…

Fácil de instalar y usar. Consumo de energía extremadamente bajo y vida útil prolongada.

Dos modos de desbloqueo: según sea necesario, la tarjeta se puede desbloquear individualmente o doble. También puede escribir una clave y abrir más cerraduras con su clave de identificación de…

Splenssy Sensor de Tarjeta IC, CajóN de Armario, Cerradura Digital Invisible Invisible Smartlock DIY sin Agujero Perforado

Kit de cerradura de puerta inteligente electrónico, cerradura invisible sistema de cerradura de control de acceso al hogar inalámbrico sin llave kit de cerradura de puerta

Diseño invisible — Todas las cerraduras visibles son inseguras.Solo las cerraduras invisibles pueden prevenir eficazmente el robo.Nuestra cerradura electrónica profesional adopta un diseño invisible y se instala dentro de la…

Diseño de encriptación avanzado — Nuestra cerradura electrónica adopta el diseño de encriptación de la tecnología de laminación de micro-núcleos estadounidense, y la contraseña se puede cambiar en cualquier momento…

Cerradura de puerta invisible robusta — El cuerpo de la cerradura adopta un diseño integrado de aleación de zinc y puede soportar 900 kg de fuerza de impacto.El rendimiento estable…

Diseño del interruptor de emergencia — Presione el interruptor de emergencia en la habitación y se abrirá la cerradura electrónica.Para desbloqueo de emergencia en caso de incendio y otras situaciones…

Ahorro de energía y protección del medio ambiente — Use 20 veces al día, se pueden usar dos baterías AA por más de un año.Cuando la energía de la batería…

Kit de cerradura de puerta inteligente electrónico, cerradura invisible sistema de cerradura de control de acceso al hogar inalámbrico sin llave kit de cerradura de puerta

Cerradura de puerta inteligente electrónica de control remoto Cerradura electrónica de control remoto inalámbrico para seguridad

Fácil de instalar: hecho de aleación de zinc de buena calidad y rendimiento estable. Esta cerradura de control remoto también es muy fácil de instalar, solo necesita seguir nuestras instrucciones…

Inteligente: Cerradura invisible con control remoto, especialmente diseñada para la seguridad del hogar.

Alto índice de seguridad: el diseño sin cerradura en el exterior puede hacer que su seguridad sea más segura.

Amplia aplicación: controles remotos con sistema de conversación digital, no se pueden decodificar ni duplicar. Ideal para oficina, hogar, hotel, puerta antirrobo, puerta de pasillo, puertas de madera, puerta de…

Servicio posventa: si hay algún problema de uso o no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo profesional de servicio al cliente consultará los problemas con…

Cerradura de puerta inteligente electrónica de control remoto Cerradura electrónica de control remoto inalámbrico para seguridad

Cerradura Electronica Invisible – Niquel mate bluetooth

Cerradura con DOS mandos

Alimentación con batería de 9V DC

Todo el producto incluye las pilas necesarias

Cerradura Electronica Invisible - Niquel mate bluetooth

Cerradura Inteligente, Cerradura Electrónica de Puerta Sin Llave, Cerradura Electrónica Inalámbrica Sin Llave Invisible, Control Remoto, Bloqueo y Desbloqueo Táctil(Adaptador Bluetooth Plata+ USB)

【Una variedad de tipos de desbloqueo opcionales】: Este bloqueo inteligente admite 3 modos de desbloqueo: desbloqueo remoto y desbloqueo táctil interno y desbloqueo de teléfonos móviles Bluetooth (el adaptador Bluetooth…

【Carga de emergencia y ahorro de energía】: Si necesita salir por un tiempo prolongado, puede conectar CA externa, no tiene miedo a fallas de energía.Cuando la batería del cuerpo de…

【Agujero de código】: El sistema de bloqueo electrónico está emparejado con el control remoto, y solo el control remoto con un código exitoso se puede desbloquear de forma remota.Si el…

【Seguridad y comodidad Protección de privacidad】: Alarma de timbre, cada vez que se activa el bloqueo del interruptor, sonará un pitido.Agregue los números aleatorios antes y después de la contraseña…

【Multiuso】: Sistema de cerradura de puerta profesional, fabricado en aleación de zinc de alta calidad, rendimiento duradero y estable La cerradura de control remoto invisible, especialmente diseñada para la seguridad…

Cerradura Inteligente, Cerradura Electrónica de Puerta Sin Llave, Cerradura Electrónica Inalámbrica Sin Llave Invisible, Control Remoto, Bloqueo y Desbloqueo Táctil(Adaptador Bluetooth Plata+ USB)

Cerradura Inteligente, Cerradura Electrónica de Puerta Sin Llave, Cerradura Electrónica Inalámbrica Sin Llave Invisible, Control Remoto, Bloqueo y Desbloqueo Táctil ( Dorado )

【 Una variedad de tipos de desbloqueo opcionales】:Este bloqueo inteligente admite 2 modos de desbloqueo: desbloqueo remoto y desbloqueo táctil interno, puede tocar y desbloquear la habitación sin un control…

【Carga de emergencia y ahorro de energía】: Si necesita salir por un tiempo prolongado, puede conectar CA externa, no tiene miedo a fallas de energía.Cuando la batería del cuerpo de…

【Agujero de código】: El sistema de bloqueo electrónico está emparejado con el control remoto, y solo el control remoto con un código exitoso se puede desbloquear de forma remota.Si el…

【Seguridad y comodidad Protección de privacidad】: Alarma de timbre, cada vez que se activa el bloqueo del interruptor, sonará un pitido.Agregue los números aleatorios antes y después de la contraseña…

【Multiuso】: Sistema de cerradura de puerta profesional, fabricado en aleación de zinc de alta calidad, rendimiento duradero y estable La cerradura de control remoto invisible, especialmente diseñada para la seguridad…

Cerradura Inteligente, Cerradura Electrónica de Puerta Sin Llave, Cerradura Electrónica Inalámbrica Sin Llave Invisible, Control Remoto, Bloqueo y Desbloqueo Táctil ( Dorado )

Cerradura electrónica para puerta, antirrobo, seguridad para el hogar, sin llave, sistema de control de acceso con 4 mandos a distancia para el hogar/hotel/apartamento (plata)

Control remoto y seguridad: controles remotos con sistema de conversación digital, no se pueden decodificar ni duplicar. Antirobo y te ofrece seguridad. Con 4 controles remotos, puedes poner estas llaves…

Dos modos de abrir/cerrar: dos formas diferentes de abrir y cerrar, con el control remoto y la ruleta giratoria. Doble núcleo y sistema dual, se abre más rápido, respuesta más…

Duradero y fácil de instalar: hecho de acero inoxidable, proporciona una larga vida útil, muy fuerte y estable. Instalación fácil y firme con la placa de montaje externa. El diseño…

Ahorro de energía y batería de respaldo: ahorro de energía y bajo consumo de batería. Antes de que la batería principal se agote, el bloqueo sonará una alarma para recordarte…

Amplia aplicación: controles remotos con sistema de conversación digital, no se puede decodificar ni duplicar. Ideal para oficina, hogar, hotel, puerta antirrobo, puerta de pasillo, puertas de madera, puerta de…

Cerradura electrónica para puerta, antirrobo, seguridad para el hogar, sin llave, sistema de control de acceso con 4 mandos a distancia para el hogar/hotel/apartamento (plata)

Cerradura Electrónica – Cerradura de Puerta Inteligente – Control Remoto Inalámbrico WIFI Cerradura de Puerta Inteligente, Cerradura de Puerta Eléctrica Sin Llave Desbloqueo Remoto/Teléf

HAY DOS MODOS DE DESBLOQUEO: Desbloqueo remoto y desbloqueo de Bluetooth del teléfono móvil. Hecho de aleación de zinc de alta calidad con un rendimiento estable. La hebilla es una…

MULTIUSO: El kit de control de acceso con cerradura de puerta proporciona un método seguro y automático para controlar el acceso, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para…

ABRA LA APLICACIóN DEL TELéFONO MóVIL: Descargue la aplicación del teléfono móvil a través del adaptador Bluetooth para desbloquear, conectarse a WiFi y admitir el desbloqueo remoto del teléfono móvil,…

AUMENTE LA FUNCIóN DE FUENTE DE ALIMENTACIóN EXTERNA: Cuando la batería (no incluida) se agota, puede asegurarse de que el bloqueo sea normal. Además, cuando la energía es demasiado baja,…

EXCELENTE DISEñO: Hecho de aleación de zinc de alta calidad, con buena estabilidad y máxima durabilidad, la contraseña se puede cambiar en cualquier momento, no se descifrará ni se copiará,…

Cerradura Electrónica - Cerradura de Puerta Inteligente - Control Remoto Inalámbrico WIFI Cerradura de Puerta Inteligente, Cerradura de Puerta Eléctrica Sin Llave Desbloqueo Remoto/Teléf

Cerradura de Seguridad Inteligente Electrónica En El Hogar Invisible Inalámbrico Sin Llave Cerradura Electrónica Control Remoto Toque Bloqueado Y Desbloqueo(Plata + USB Bluetooth)

💎【ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD】: Sistema de cerradura de puerta inteligente profesional, hecho de aleación de zinc de alta calidad, rendimiento duradero y estable, especialmente diseñado para la seguridad familiar.

💎【UNA VARIEDAD DE TIPOS DE DESBLOQUEO OPCIONALES】: Este bloqueo Bluetooth admite 3 modos de desbloqueo: desbloqueo de control remoto, desbloqueo táctil en interiores y desbloqueo de Bluetooth para teléfonos móviles,…

💎【AGUJERO DE CONTRASEÑA】: El sistema de bloqueo electrónico está emparejado con el control remoto, y solo el control remoto con una contraseña correcta puede desbloquear el bloqueo de forma remota.…

💎【ESTABLE Y SEGURO】: Después de instalar la cerradura inteligente de la puerta, no hay un ojo de cerradura en el exterior, por lo que el ladrón no tiene forma de…

💎【MULTIUSOS】: La cerradura de puerta inteligente proporciona un método seguro y automático de control de acceso. Es un dispositivo ideal para hogares y oficinas, y es adecuado para hoteles, apartamentos,…

Cerradura de Seguridad Inteligente Electrónica En El Hogar Invisible Inalámbrico Sin Llave Cerradura Electrónica Control Remoto Toque Bloqueado Y Desbloqueo(Plata + USB Bluetooth)

Cerradura Inteligente WIFI, Cerradura de Puerta Electrónica con Cerrojo, Cerradura de Control Remoto WAFU 019 Dispositivo Antirrobo Inteligente Invisible Seguridad para el Hogar para TUYa

Desbloqueo remoto: esta cerradura tiene 2 métodos de apertura de puerta: control remoto de desbloqueo / desbloqueo de WiFi inalámbrico de teléfono móvil, desbloqueo / desbloqueo remoto. La cerradura inteligente…

Materiales de alta calidad: esta cerradura electrónica está hecha de una carcasa de aleación de zinc seleccionada, que es fuerte y duradera y maximiza la durabilidad. No se requiere cableado…

Seguridad: la cerradura de la puerta de vidrio adopta pernos de bloqueo fuertes, que es resistente al desgaste y al tratamiento térmico, que no es fácil de dañar. La cerradura…

Bajo consumo de energía: la cerradura invisible solo admite instalación y uso en interiores, doble bucle, alto rendimiento, identificación rápida, fuente de alimentación de batería seca (no incluida). Pueden trabajar…

Ámbito de aplicación: Nuestras cerraduras de puertas electrónicas son adecuadas para cerraduras de puertas de casas, cerraduras de puertas de villas y áreas que requieren una protección mejorada, como oficinas,…

Cerradura Inteligente WIFI, Cerradura de Puerta Electrónica con Cerrojo, Cerradura de Control Remoto WAFU 019 Dispositivo Antirrobo Inteligente Invisible Seguridad para el Hogar para TUYa

Cerradura de Puerta Inteligente, Cerradura de Puerta Inteligente táctil Bluetooth, Cerradura electrónica con Control Remoto sin Llave Invisible con 4 Controles remotos (Oro)

CUATRO MÉTODOS DE DESBLOQUEO: El bloqueo motorizado incluye desbloqueo por control remoto inalámbrico, desbloqueo táctil, desbloqueo por bluetooth del teléfono móvil y desbloqueo de emergencia por botón interior. Circuito dual,…

MÁS SEGURO: La cerradura electrónica adopta un diseño sin llave, abandona por completo la llave y la cerradura tradicionales, la tecnología de cifrado digital rodante de micro núcleos, los cambios…

GESTIÓN INTELIGENTE DE ENERGÍA: cuando la carga de la batería es demasiado baja, la cerradura antirrobo destellará la luz LED y hará sonar la alarma con un mes de anticipación…

MÁS FIRME: La cerradura es una hebilla de tigre, y el cuerpo de la cerradura adopta un diseño integrado de aleación de zinc, con una apariencia hermosa y un diseño…

CONTROL REMOTO: La entrada sin llave tiene cuatro controles remotos. Puede colocar estas llaves en varios lugares de la casa, como la mesita de noche, la mesa de té, la…

Cerradura de Puerta Inteligente, Cerradura de Puerta Inteligente táctil Bluetooth, Cerradura electrónica con Control Remoto sin Llave Invisible con 4 Controles remotos (Oro)

Cerradura de Puerta Electrónica, Bloqueo De Control Remoto Antirrobo Invisible Para El Hogar, Cerradura de Control Remoto Dispositivo de Aleación de Zinc Invisible Seguridad en el Hogar para TUYa

ALTA CALIDAD: La cerradura electrónica está hecha de aleación de zinc de alta calidad, que es fuerte y duradera, resiste la oxidación y la decoloración, y es impermeable y duradera.…

SEGURIDAD: Cerradura de control remoto invisible, especialmente diseñada para la seguridad familiar. El método de bloqueo de tigre es más seguro y estable. La cerradura invisible solo admite la instalación…

BAJO CONSUMO DE ENERGÍA: El bloqueo invisible admite doble circuito, alto rendimiento, la electrónica adopta un diseño de doble circuito, alto rendimiento, identificación rápida, fuente de alimentación de batería seca…

DESBLOQUEO REMOTO: La cerradura tiene 2 formas de abrir la puerta: desbloqueo/bloqueo remoto inalámbrico, desbloqueo/bloqueo Bluetooth del teléfono móvil y es compatible con el bloqueo Bluetooth Tuya, que se puede…

ÁMBITO DE APLICACIÓN: Nuestras cerraduras de puertas electrónicas son adecuadas para cerraduras de puertas de casas, cerraduras de puertas de villas y áreas que requieren una protección mejorada, como oficinas,…

Cerradura de Puerta Electrónica, Bloqueo De Control Remoto Antirrobo Invisible Para El Hogar, Cerradura de Control Remoto Dispositivo de Aleación de Zinc Invisible Seguridad en el Hogar para TUYa

Cerradura de Puerta Inteligente, Cerradura de Puerta Electrónica Oculta, Cerradura de Control Remoto Inalámbrico, Cerradura de Seguridad para El Hogar/oficina

【Múltiples métodos para desbloquear】 Esta cerradura de puerta es un diseño especial para puerta, con múltiples métodos de apertura de huellas dactilares, control remoto inalámbrico para desbloquear/bloquear el controlador, toque…

【Alto rendimiento】 control remoto inalámbrico para desbloquear/bloquear el controlador, circuitos duales, alto rendimiento, identificación rápida. Fuente de alimentación de batería seca, solo admite aplicaciones en interiores.

【Invisibilidad】 Las cerraduras mecánicas tradicionales, cerraduras electrónicas, cerraduras de huellas dactilares, cerraduras con contraseña, cerraduras de tarjetas IC, etc. tendrán los correspondientes orificios para cerraduras o dispositivos de reconocimiento de…

【Operación simple】 Controlador de desbloqueo/bloqueo remoto inalámbrico, interruptor de desbloqueo/bloqueo táctil, fácil y conveniente de instalar, sin necesidad de cableado adicional.

【Amplia aplicación】 Esta cerradura de puerta eléctrica se utiliza en el hogar, la oficina, etc. Obtenga el conjunto completo del sistema de seguridad de la puerta para actualizar la seguridad…

Cerradura de Puerta Inteligente, Cerradura de Puerta Electrónica Oculta, Cerradura de Control Remoto Inalámbrico, Cerradura de Seguridad para El Hogar/oficina

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.2)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Social World Plus S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.