Cerraduras Scanavini

Scanavini es una cerradura de marca chilena la cual está teniendo un gran crecimiento en los últimos años, y no solo en territorio chileno, sino que también a nivel internacional. Esto fue posible debido a que la marca está realizando fuertes inversiones en la mejora de sus productos, los cuales se están traduciendo en mayores ventas a nivel mundial.

Historia

La empresa cuenta con más de medio siglo en el mercado de la cerrajería. La empresa Scanavini fue creada en el año 1950 por inmigrantes italianos. Desde el primer momento, la empresa de dedicó a investigar y fabricar cerraduras y otros accesorios para puertas, con el objetivo puesto en que sus clientes pudiesen estar lo más seguros posibles en sus casas o negocios.

Esta empresa tiene una sede en Santiago de Chile y ha contratado y formado a los mejores profesionales para que fabriquen las mejores cerraduras de alta seguridad a unos precios muy competitivos. Así que su mercado principal sigue siendo el de Chile, pero poco a poco se va expandiendo alrededor del mundo entero.

La empresa siempre a apostado por vender productos de calidad a unos precios cómodos. Esto ha permitido a la empresa ser la número uno en ventas de país. Es más, gran parte de los ciudadanos de este país cuentan con cerraduras de esta marca, demostrando que es una buena alternativa a la hora de comprar una cerradura de calidad.

Cerraduras de sobreponer Scanavini

Son los modelos más vendidos por la marca. Tienen muy buenos precios y ofrecen una seguridad muy elevada. Dentro de este grupo, tenemos que distinguir entre los modelos mecánicos y eléctricos.

Si te decides por comprar una cerradura mecánica Scanavini, podrás apostar por varias opciones. La más sencilla es la opción 1004, pasando por 2001, 2002, 2004, 2070, 2090 y 2094. Si nos fijamos en este último modelo, podemos darnos cuenta como el mismo cuenta con un cilindro exterior para abrir la puerta desde afuera con llave y un seguro interior, para así impedir que nadie pueda abrir la puerta desde el exterior cuando todos estén dentro de la casa. Cuenta con un cerrojo de doble enganche y doble vuelta de llave. Además ha pasado todas las medidas de seguridad de Chile, para así demostrar que es un modelo muy seguro.

Dentro de la gama de cerraduras de sobreponer Scanavini eléctricas, podemos encontrar modelos como el 2050, 2055 o el 2150. Estos modelos destacan por funcionar con una llave tradicional o a través de un pequeño mando a distancia que funciona por medio de un impulso electrónico. La versión 2150 es una de las mejores. Cuenta con cilindro a ambos lados, sistema de seguridad, cerrojo de 3 pitones… es un modelo perfecto para cualquier tipo de puertas que abran siempre hacia el interior.

Cerraduras de embutir Scanavini

En caso de que necesites de este tipo de cerraduras podrás escoger entre una gran variedad de modelos que la empresa pone a tu disposición. Como existen varios modelos, te presentaré los más vendidos para que puedas tener una referencia, 1040, 1056, 1072, 1080, 1082, 1090, 1180 o 4174 entre muchos más. Este último modelo 4174 cuenta con un backset de 60 mm. Además, cuenta con un seguro interior para evitar que nadie pueda abrir la puerta cuando entremos dentro, incluso si tiene la llave, cilindro exterior, cerrojo de 2 pitones y una vuelta de llave.

Dentro de este rango existe la opción de elegir una cerradura multipunto Scanavini. En este caso solo encontramos el modelo 1380.

Cerrojos de seguridad Scanavini

También la empresa pone a disposición de sus clientes una gran variedad de cerrojos de seguridad, podemos decir que no son su fuerte, pero son de muy buena calidad. Dentro de esta variedad te mencionaremos 3 modelos. La más sencilla es la de 4004, la de 4070 y la más completa es la 4074. El modelos 4074 es el más completo y cuenta con un backset de 60 mm, un seguro interior y un cilindro exterior, un cerrojo con un solo pitón, a la vez que incluye 3 llaves. Podemos destacar que este modelo lo puedes encontrar en diferentes colores para que así puedas combinar con el resto de cerraduras de la puerta o con el pomo.

Cerraduras electromagnéticas Scanavini

La marca Scanavini también pone a tu disposición una amplia variedad de cerraduras electromagnéticas para que puedas elegir la que necesites. En el mercado tiene una gran variedad, pero en este caso vamos a destacar el modelo CEM22016 y el modelo CEM22021E555. Este tipo de cerradura de embutir se ha vendido muy bien. Es un modelo muy silencioso y no cuenta con desgaste mecánico. A esto hay que añadir una alta resistencia a la tracción y un consumo realmente reducido. Si miramos su fuerza de retención, podemos darnos cuenta que es hasta 1500 kg.

¿Se pueden comprar las cerraduras Scanavini en España?

Si se puede comprar, pero hay varios cerrajeros que aún no trabajan con esta marca. Aún no está muy adentrada la marca en nuestro país. En caso de que desees colocar esta marca de cerradura en tu puerta solo deberás comprar la cerradura y llamar a un cerrajero para que te la instale.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.2)

Call Now ButtonPide Presupuesto GRATIS