cerrojo-acorazado

¿Qué es un cerrojo acorazado?

El cerrojo acorazado es diseñado para impedir que los ladrones puedan ingresar al interior de tu domicilio con un alto porcentaje de facilidad,  gracias a este tipo de cerrojo, la entrada de ladrones representa ser totalmente complicada, ya que querer manipularla y abrirla es muy difícil, ya que si el ladrón acude a tu domicilio y ve que tienes instalado este tipo de cerradura, el mismo renunciara a su idea de querer robarte.

Debes de tener en cuenta que el cerrojo es un acompañante a la cerradura tradicional, ya que goza de un alto porcentaje de seguridad, siempre te recomiendo adquirir una cerradura y un cerrojo, para lograr que el ladrón tenga lo más complicado posible a la hora de ingresar a tu domicilio.

Si dispones de ambos elementos de seguridad, el ladrón tendrá que forzar la cerradura y el cerrojo si desea ingresar, lo cual le llevará mucho tiempo, entonces el ladrón se empezara a poner nervioso, ya que no puede estar mucho tiempo en el robo, por lo que se cansara y terminará por renunciar a tu domicilio, gracias a este tipo de cerrojo, varios de los robos planeados no son realizados, ya que sea convertido en un elemento fundamental de seguridad para los domicilios españoles.

¿Cuáles son las características del cerrojo acorazado?

Generalmente cuenta con un cilindro, del cual se ideal para protege un casquillo de acero, con el fin de aumentar el porcentaje de seguridad de este tipo de cerraduras.

Este tipo de cerrojo se destaca por ser inviolable, gracias a que el mismo se impide ser manipulado desde la parte exterior, es una medida de seguridad realmente elevada.

Existe varios tipos de cerrojos acorazados, por ende cada propietario podrá adquirir la que mejor se adapte a su fondo y sobre todo a su puerta, es por ello que hallarás el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Si aún no tienes instalada está medida de seguridad, te recomiendo llamar a un buen cerrajero para que te de instalando este tipo de cerrojo, es un sistema muy sencillo de instalar, pero hay que considerar que es un excelente sistema que a evitado varios robos, es por eso que te recomendamos instalarla ya que si tu domicilio cuenta con una cerradura para toda la vida.

¿Qué es el cerrojo digital?

cerrojo-digitales

Este tipo de cerrojo se abre a través de una tarjeta digital, un código o una huella digital, en términos generales este tipo de cerrojo es totalmente moderno, por lo cual se espera que vaya ganando terreno a los cerrojos tradicionales, hay que tener en cuenta que contiene alarmas en donde se puede conectar con la policía, esto es con el fin de aumentar la seguridad de tu domicilio.

¿Qué es el cerrojo sin llave?

cerrojo-sin-llaves

Generalmente este tipo de cerrojo lo podemos encontrar en una posición vertical como horizontal, debes de tener en cuenta que para bloquear la puerta debes ocupar un cerrojo de manera manual, lo que significa que desde el exterior no se podrá abrir, es el cerrojo más antiguo pero con un alto porcentaje de seguridad.

¿Qué es el cerrojo de cilindro?

cerrojo-cilindro

Es un tipo de cerrojo simple, pero muy efectivo, ya que evita los robos en varias casa de España, usa un cilindro, tiene una llave de mecanismo que te permite abrir y cerrar la puerta con facilidad.

Este tipo de cerrojo tiene otra opción que es un doble cilindro, tiene la finalidad mover el cerrojo con la llave de adentro y de afuera de la casa.

¿Interesa instalar un cerrojo acorazado en la puerta de entrada?

Deberías ponerlo en tu puerta, además es muy fácil de poner, un buen cerrajero te instalaría a un precio económico, te recomiendo tener instalado este tipo de cerrojos acorazados, ya que así podrás disfrutar de una mayor seguridad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ver más

  • Responsable: Social World Plus S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.