Como abrir una caja fuerte sin su combinación

En todo el mundo hay una gran variedad de cajas fuertes donde tú puedes escoger la que más te gusta de acuerdo a las diferentes formas de apertura, a su material o a cualquier otra elemento, a continuación presentaremos diferentes tipos de cajas fuertes donde podrá escoger la que más le convenga.

Lo primordial es que se debe disponer de una combinación digital o mecánica y de una llave, en el caso de que se olvide la combinación deberá realizar una llamada a un cerrajero profesional antes de que se le bloque, los profesionales cuentan con todo el equipamiento completo para dar solución a su inconveniente.

Abrir caja fuerte con llave y combinación

Una de la formas más seguras en el mercado de las cajas fuertes es de apertura mediante llave y combinación. Pero con el paso del tiempo se han reunido las dos de tal forma que se requiere de la introducción de una llave legítima y de la introducción de una combinación correcta para que funcione.

Este tipo de cajas fuertes necesitan necesariamente que les pongan llave y además una combinación, pueden abrirse con una combinación numérica y cabe recalcar que solo se puede con una combinación numérica, también lo puede realizar con su llave. La gran mayoría de estas cajas fuertes la combinación es mecánica y analógica.

Este tipo de cajas fuertes tienen una llave de gorjas incorporada y combinación que se basa en la ruleta de números, también existen algunas cajas fuertes que la ruleta de la combinación se intercambia por un teclado numérico digital, el sistema viene a ser el mismo.

Seguidamente este tipo de combinaciones esta precedida por una secesión de números, se puede presentar desde un solo número como hasta de ocho números que al momento de ser introducidos deben ir de forma correcta para que se pueda abrir sin ningún problema.

Las casas fuertes que cuentan con este doble método de apertura las personas siempre tienen el temor de que la pequeñas baterías interiores se agoten y al momento de abrir la caja no funcione o cuando se inserte la llave no abra, lo bueno de estas cajas fuertes es que cuentan con mecanismos de recarga desde el exterior sin tener que cambiar las baterías interiores que hayan dejado de funcionar.

Abrir caja fuerte con el sistema de yincana

Este tipo de sistema en las cajas fuertes es muy utilizado en el mercado, es bueno conocer este tipo de apertura, y debe saber que en muchas ocasiones no es fácil de abrir para los legítimos dueños de la caja fuerte.

Esta apertura se realiza mediante la llave, pero al decir esto no quiere decir que ahí término el problema pues para poder llegar hasta el cerrojo que abrirá la caja es necesario pasar por algunos obstáculos para poder abrir la caja.

Abir caja fuerte camuflada

Este tipo de caja fuerte camuflada son la mejor opción debido a su seguridad y lo más importante es que pasan desapercibidas es decir se esconden de la vista de los demás o bien están diseñadas para mimetizarse.

Son las mejores del mercado ya que garantizan su seguridad, es decir cuentan con un importante capacidad para ocultarse y no es tanto por la llave o el mecanismo de cierre.

Esta caja fuerte reforzada tiene una gran fortaleza como la mencionada anteriormente pero la misma también cuenta como una debilidad ya que al momento de que alguien logre detectarles no resulta precisamente muy difíciles de abrirlas, por eso al momento de elegir su caja de seguridad le presentan varios modelos de los cuales usted puede elegir a su gusto a diferentes precios opte por elegir la que proporcione un buen grado de seguridad al momento de la apertura.

La mayoría de las personas prefiere este tipo de cajas fuertes para poder poner a salvo algún material sentimental o al de un buen valor económico debido a su facilidad de ocultarse.

Abrir caja fuerte con un Smartphone

Estas cajas que cuente con este sistema son las más novedosas en el sector y a la vez las más seguras hoy en día.

Cuentan con un carácter digital simplemente se basa en programar una claves en una aplicación móvil la cual está vinculada a la caja o solo a ese dispositivo, también puede conectarse con el dispositivo que tenga la aplicación debe contar con el usuario y las claves correctas para que pueda proceder abrirse la caja.

Puede tomar con este tipo de cerraduras medidas como programar en la aplicación de celular que la caja solo pueda ser abierta en un solo horario y a determinada hora.

Es importante mencionar que este tipo de cajas guarda y mantiene un registro de todas las aperturas que realiza la misma, de esta manera usted puede consultar el registro desde su aplicación o de cualquier navegador con acceso a internet.

También te podría intesar

  • Puertas correderas sin obra
  • Herramientas para electricistas imprescindibles
  • Persianas de seguridad antirrobo
  • Tipos de cerraduras y estos te recomendamos para tu casa
  • ¿Cuáles son los diferentes tipos de calefacción?
  • Cómo desatascar un WC
  • Tipos de cables eléctricos
  • Aprende a analizar la dureza del agua en casa
  • Rejas para ventanas de forja
  • Cómo acuchillar parquet o tarima
  • Dependerá mucho del modelo que usted elija ya que hay una variedad de cajas con este sistema, según la calidad vendrán también los servicios ya que unas proporcionar mayor seguridad y lo contrario. Un claro ejemplo lo podemos ver en que algunas cajas usted podrá mantener un registro histórico de semanas, meses o incluso años y en otros el registro de aperturas del ultimo día o días a lo mucho.

    Estos modelos son buenos por incluso llegan con una especie de botón o sistema de escondido para que en caso de que el ladrón nos pida que procedamos a abrir la caja fuerte se pueda ocultar sin sospecha alguna y de la misma manera alertara a las fuerzas de seguridad, la gran mayoría de estas cajas envía un mensaje a el celular en caso de que detecte que está siendo forzada.

    Como último punto tenemos que esta cajas la mayoría de las veces resultan que ellas mismas tienen habilitada la posibilidad de otorgar permiso a distintos usuarios por eso es importante que configuré bien su caja fuerte.

    Abrir cajas fuertes con ruedas de combinación

    Son cajas realmente muy clásicas pero es importante mencionar que son también muy efectivas por lo que aún tiene gran rentabilidad en el mercado.

    Las cajas fuertes con ruedas de combinación tienen un mecanismo fácil y seguro, puesto que se trata de girar la rueda y poner los números correctos hasta que se haya completado la combinación correcta.

    ¿Cuál caja fuerte comprar?

    Si bien es claro existe una diversidad de cajas fuertes con diferentes precios, costos, garantías etc.

    También hay que tener en cuenta otras variantes como su residencia, peso, capacidad de poder resistir al fuego y al agua.

    Como abrir una caja fuerte sin su combinación
    5 (100%) 3 votes