Cómo elegir una cámara de seguridad para tu hogar

Protege tu hogar o negocio, si no sabes cómo hacerlo aquí te explicaremos detalladamente que métodos puedes utilizar para cuidar tu hogar, y una de las mejores  formas sería utilizar una de las nuevas cámaras IP, este es un medio con el cual podrás adquirir más seguridad donde tu desees.

Estas cámaras están haciendo historia ya que han estado sustituyendo a los sistemas de Circuito Cerrado de TV (CCTV), debido a que se las puede adquirir a excelentes precios, ademas son muy eficientes y no tienen la necesidad de ser conectadas a dispositivos para que se lleven a cabo la grabación de imágenes.

¿Que es una cámara IP?

Es una cámara cualificada que está programada y conectada a redes sociales e internet de esta manera es como manda las imágenes, su ventaja es que estas cámaras brindan grandes prestaciones. Además con ellas no tendrás que hacer ningún otro gasto, incluso viene ya configurada con un excelente sistema de vigilancia.

Ventajas de una camara IP

Otra de las ventajas que podrás disfrutar de estas fantásticas cámaras es que se logra observar todo lo que sucede en tu vivienda o el tú local comercial, sin importar un mínimo los kilómetros de distancia. Cuentan con un microordenador y software de manera que no se tendrá que instalar ningún otro dispositivo, lo único que tendrá que hacer es conectarlo y rápidamente empezara a funcionar. Uno de sus beneficios también es que se puede acceder por medio de un dispositivo móvil u otro ordenador

Si usted lo desea pude enviar las grabaciones de seguridad a otro ordenador, ya que si llegara el caso de un robo en la que destrocen las cámaras, las imágenes quedaran completamente intactas. Incluso se la pueden configurar para que este enviara un correo electrónico en caso de haber algún tipo de movimiento.

También te podría intesar

  • Cómo desatascar un lavavajillas
  • Como instalar tiras led
  • Puertas correderas sin obra
  • ¿Cuáles son los diferentes tipos de calefacción?
  • ¿Cuánto cuesta cambiar una cerradura de casa?
  • Sabes cómo arreglar el mecanismo de cisterna si se pierde agua
  • Como abrir una caja fuerte sin su combinación
  • ¿Cómo funciona un camión cuba de desatascos?
  • Como conectar un interruptor
  • Puertas de entrada de aluminio para exteriores
  • Las cámaras IP tienen una gran capacidad lo cual logra grabar determinadas horas al día o solo cuando detecte un movimiento, o también puede hacerla girar en caso de disponer un movimiento robotizado, lo que incluye un campo de visiones de 120 verticales y 300 grados horizontales. Gracias a los modelos de micro podemos hablar a través de estos dispositivos.

    ¿Cuál elegir?

    Para elegir el indicado se debe tener en cuenta que utilidad vamos a darle, esto implica muchos factores, como por ejemplo el lugar donde este será instalado ya sea al anterior o al exterior de la vivienda o local.

    Gracias a este tipo de tecnología es que ahora hay mucha más seguridad, por ende los precios que tienen estás cámaras IP son baratas, las podemos encontrarlas a un costo de 60 euros.

    Acorde como ustedes lo quieran estos podemos encontrarlos a un precio muy alto, estos serías los de resistencia al agua, cámaras con la capacidad de grabar toda una noche, o las que está fabricadas para resistir la climatología extrema.

    Existe una variedad de modelos, pero la mejor y la más conocida es la Foscam, otra elección también podría ser la Satycon o la D-Link.

    La marca Foscam FI8918W tiene como cualidades 11 LEDs infrarrojos, cuenta con ángulos de visión de 60 grados y claro una grabación nocturna hasta 8 metros, incluye micrófono con alta voz, también detecta lo movimiento y lo notifica por medio de correo electrónico.

    Está conectada a la tecnología Android, sus imágenes se presentan con una resolución de 640×480 píxeles, además relacionada con los navegadores de Firefox y Chrome.

    La cámara más eficiente y de calidad es la Foscam FI9828W, fabricada especialmente para el exterior con visión nocturna que llegas hasta los 20 metros, poseedora de 21 LEDs infrarrojos.

    Tiene un ángulo superior de 70 grados y con la oportunidad de acercar hasta tres aumentos. Es compatible con una resolución mayor de H264 960p (1.3MP), esto quiere decir que sus precios varía mucho con los modelos básicos.

    Cómo elegir una cámara de seguridad para tu hogar
    5 (100%) 3 votes