Consejos para evitar el Bumping

Actualmente existen muchos métodos para que el ladrón logre ingresar a tu hogar y robar tus bienes, un método conocido es el bumping con el cual muchos ladrones logran su objetivo. Para que no corra sel mismo riesgo te daremos a conocer como puedes evitar el bumping y que debes de hacer para que no puedan ingresar a tu domicilio.

¿Qué es el bumping?

Nos importa que conozca lo que es el bumping para que pueda estar alerta y tomar las medidas pertinentes para que pueda estar seguro en su hogar o negocio, conociendo todo acerca sobre el bumping le será mucho más fácil entender las razones del porque tiene que tomar medidas urgentes.

También te podría interesar:

Este método también es conocido como la técnica de los golpes, pues dando unos pequeños golpes en una llave maestra o en la ranura de la cerradura provoca que los cilindros se muevan y hacen que la puerta se abra. Este método era antiguamente utilizado por cerrajeros para abrir las puertas, pues antes no tenían la misma tecnología como la de ahora.

El bumping hace unos cuantos años era un sistema que podía ser utilizado solo por profesionales los cuales podían abrir la puerta en un mínimo tiempo dando así una gran eficacia al método. Pero lo recomendable es que hoy en día cambien sus cerraduras comunes por una antibumping pues los ladrones han encontrado ese método para abrir fácilmente la puerta de las viviendas que quieran robar. Con una cerradura antibumping puede estar seguro en su hogar y no pasar por el mal momento de que los ladrones ingresen a su hogar.

También te puede interesar:

  • Que es un triturador sanitario y como podemos instalarlo
  • Instalación de un termo eléctrico
  • ¿Cómo se debe limpiar un bote sifónico?
  • Puertas correderas sin obra
  • Puertas correderas de cristal para cocinas
  • Cómo acuchillar parquet o tarima
  • Puertas de garaje manuales y automáticas
  • Cuanto cuesta un fontanero urgente profesional
  • Alumbrado de emergencia
  • Mantenimiento eléctrico
  • ¿Cosas que debes conocer acerca del bumping?

    En los últimos años el método bumping ha sido utilizado mucho por ladrones para hurtar los distintos hogares, pues ahora es mucho más fácil emplear este método ya que hoy en día puede buscar información de eso y aprender sin problema alguno y lo que provoca que vaya creciendo los robos.

    También te podría interesar:

    Y lo peor del caso es que cualquier persona puede adquirir las llaves bumping sin problema alguno con lo que va hacer que quieran aprender a usarla y utilizarla para robar.

    En sí el método se ve muy fácil de realizarlo, pero no es así pues debe tener conocimientos claros o básicos sobre la cerrajería para que la pueda usar adecuadamente. Es por ello que una banda de ladrones se prepara mucho tiempo antes de ir a robar para que al momento de efectuar el robo sea lo más rápido.

    Cambia tu cerradura antigua por una antibumping

    Si deseas mantener tu hogar o negocio seguro lo recomendable es que realices un cambio de cerradura, si cuentas con una antigua debes cambiarla por una cerradura antibumping con la que estarás mucho más seguro, pues en ocasiones no le damos mucha importancia a nuestras cosas ya sea por que no cuentas con muchas cosas de valor o por descuido, pero te recomendamos que aun así la instales ya que el ladrón tal vez no robe nada pero podría dejar daños graves dentro de la misma.

    Evitate malos ratos, y realiza un cambio inmediato ya que ahora no gastaras demasiado dinero al cambiar la cerradura y podrás dormir tranquilo sabiendo que tu y tu familia están seguros.

    ¿Qué debes tener en cuenta al momento de adquirir una cerradura antibumping?

    Al momento de cambiar tu cerradura por una nueva de antibumping debes tener muchos parámetros en cuenta ya que porque te ofrezcan una cerradura económica y que sea de mala calidad no garantizará tu seguridad, en lo que debes pensar es que cuente con un anti taladro, anti ganzúa y anti palanca, mientras más segura sea la cerradura para el ladrón será mucho más difícil el ingreso a tu domicilio. Adquiere una cerradura de marcas reconocidas las cuales te brinden la seguridad que tanto necesitas.

    También te podría interesar:

    Un modo de poner tu cerradura y tu hogar seguro es proteger el bombín con un buen escudo, el cual evitará que el ladrón conozca la marca de la cerradura y por lo tanto que no pueda utilizar el método bumping. Los cerrajeros recomiendan que el escudo sea de calidad donde los ladrones no puedan manipular.

    Contacta de inmediato a un cerrajero profesional y de confianza para que de cambiando a cerradura que tienes por una mucho más segura, no esperes a que te pasen desgracias para hacerlo y evitate malos momentos.

    Ten muy en cuenta que al salir de tu casa la cerradura quede con llave, porque si no lo haces de nada te servirá la cerradura que has instalado. Recuerda que siempre el ladrón esta atento a tus movimientos y que si no cierras la cerradura con llave para ellos sera aun más fácil entrar a tu domicilio.

    Un cerrojo es perfecto si deseas poner mucha más seguridad a tu casa pues si lo haces lo recomendable es que lo pongas con un sistema de bloqueo, así lograras que nadie pueda abrirlo y con ello puedas dormir mucho más tranquilo.

    También te podría interesar:

    Consejos para evitar el Bumping
    5 (100%) 1 vote

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *