¿Cuál es la puerta más segura?

¿Cuál es la puerta más segura?, es la pregunta que hoy en día todas las personas se lo realizan ya que en todo el mundo se a ido creando una gran inseguridad.

Hoy en día seria muy difícil, imaginarnos un mundo sin puertas, pero no solo se tomaría en cuenta la privacidad, sino también la seguridad de toda nuestra familia ya que actualmente se encuentra amenazada por todos los dueños de lo ajeno.

Generalmente las puertas dan mucho que ofrecer, pero como ya sabes todo lo realizado a mano del hombre contiene varias fallas, pero todos los fabricantes de puertas quieren facilitar un alto nivel de seguridad, permitiéndoles elaborar cada vez más reforzadas, permitiendo ganar la lucha contra los ladrones.

No importa cual sea el porcentaje de seguridad de cada una de las puertas, debes de tener en cuenta que las puertas principales deben contar con varias cerraduras invisibles con varios puntos de ajustes, de forma que los propietarios se encuentren en un domicilio muchos más seguro.

Más allá de tener las puertas más seguras o la mejor cerradura, siempre existe errores ya sea en el material o en la instalación, por motivo hay que fijarnos muy bien en la persona que vamos a confiar para realizar la instalación.

A fin de cuentas, siempre debemos ser intuitivos, ya que los ladrones son muy habilosos, ya que se basa del más mínimo detalle de error de nuestras puertas, para ello te mostramos cuales son las puertas principales y de alta seguridad.

Puertas Tradicionales

puertas-tradicionales

Son conocidas como «huecas», ya que no se presentan como seguras, ya que te presentare como son:

  • Elaboradas de madera, acero o PVC.
  • Puertas económicas.
  • Son las menos seguras del mercado.

Debes saber que estas puertas no son tan favorables.

Puertas Blindadas

puertas-blindadas

Las puertas blindadas son mejores que las puertas tradicionales, todo eso gracias a sus materiales, diseños y elaboración, eso les permite verse más seguras y un poco más costosas.

La verdad estás puertas son conocidas por ser muy fuertes, ya que contienen una estructura de una o dos planchas elaboradas totalmente de acero, se encuentran ubicadas en el interior de la puerta, permitiendo disminuir la probabilidad de que el ladrón logre entrar en nuestro domicilio.

El porcentaje del seguridad, de las puertas blindadas es totalmente altísima, aunque sus marcos se encuentran elaborados de madera, lo cual representa una ventaja para los ladrones, ya que muestra una gran debilidad por los apalancamientos o por cualquier ataque efectuado con otra herramienta.

Una ventaja de estás puertas es que puedes colocar cualquier tipo de cerradura, lo cual es indispensable incluir varios métodos de más potentes y que sean muy difíciles de vulnerar.

Te recomiendo considerar la instalación de un seguro para proteger tu cerradura, aunque si deseas puedes ocupar un cerrojo para incrementar el porcentaje de seguridad de tu puerta blindada.

Puertas Acorazadas

puertas-acorazadas

Las puertas acorazadas, brindan un alto porcentaje de seguridad, mayor que el de las puertas blindadas y tiene una eficacia que no se puede comparar con las puertas tradicionales, todo esto se debe a que su estructura está elaborada totalmente de acero, permite el total impedimento de robos.

La diferencia entre las puertas blindadas es que su marco está elaborado totalmente de acero lo cual le permite tener un mejor nivel de seguridad, su cerradura debe ser totalmente compatible, tanto en su instalación y en su funcionamiento.

Puerta Seguras

puertas-seguras

Debes de tener en cuenta que estas puertas un altísimo porcentaje de seguridad, por ese motivo muchos se confunden con las puertas blindadas o las acorazada, pero en realidad no tiene nada que ver, son totalmente diferentes.

Las puertas de seguridad brindan un alto porcentaje de seguridad, su primordial ventaja es que tiene un sistema de cierres difíciles de manipular, se pueden decir que este tipo de puerta está por los cielos, por eso su precio es bastante costoso.

La seguridad depende del nivel de protección

seguridad-nivel-protección

La mayoría de las personas se encuentran en sus trabajos de 9 a 5, mucho de ellos dedican su cuerpo y alma al trabajo, así mismo pasa con los ladrones, dedican su tiempo para inventar nuevas estrategias de ingreso a los domicilios.

Generalmente les puede tomar semanas o meses en planificar y estudiar todo el domicilio que van a robar, esto les permite saber toda la información acerca del domicilio o de las victimas.

Para tener una puerta segura, también va a depender de la cerradura que vallas a colocar en tu puerta, generalmente yo te recomiendo pedir una asesoría con profesionales de este tema ya que ellos saben más del tema, esto te ayudara en al momento de comprar la cerradura, ya que no vas tener que preocupar por si realizas una mala inversión. 

Como ya sabes, los ladrones comúnmente crean varias ideas, pero uno debe ser más inteligente que ellos, ya que ellos estudian el estado de sus victimas, por eso yo te recomiendo usar la puertas seguras, que te ayudaran bastante, no solo prevenir un robo, sino también cuidar de tu familia.

Precios de puertas seguras

La verdad no te puedo dar precios exactos, pero se puede destacar dos cosas aquí estas y esas cosas son:

  • La primera es que mientras menos seguras, su precio será más económico.
  • La segunda es que mientras más seguras, su precio será más costoso.

Yo te recomiendo ocupar una puerta segura, claro que es costosa pero va a ser la mejor decisión.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ver más

  • Responsable: Social World Plus S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.