¿Cuánto cuesta cambiar una cerradura de casa?

En este artículo le expondremos el costo que puede tener el cambio de una cerradura. Aquí te presentaremos son resultados aproximados ya que no le podemos presentar resultados exactos ya que sería un trabajo casi imposible, ya que hay una gran variedad de productos que no podemos adquirir las tarifas exactas, eso se debe a que no son concretos las materiales con los que son efectuados, cuáles son sus tarifas, entre otras.

¿Cuál es el costo de una sustitución de una cerradura?

El costo que tiene un cambio de cerradura básica está entre los 80 y 100 euros, este tan solo es un precio aproximado importante ya que es una cerradura esencial. Pero si no es el caso y lo que quiere es una cerradura de calidad que le proporcione completa seguridad, el precio de estás sería mucha mayor estaría aproximadamente a los 200 euros. O si lo que quiere es una de máxima seguridad que sea instalada acorde a su puerta acorazada o blindada su costo subiría aún más que la mencionada anteriormente, el precio sería de unos 300 euros.

Las tarifas impuestas se debe a lo mencionado anteriormente, sus variantes serán el importe de la cerraduras, su calidad, el material y claro los sistemas de seguridad que se incorpore serán los cuales marquen los precios, por otra parte existe la variable del costo del cerrajero el quien es el instala la cerraduras. Entonces se podría decir que el costo de la instalación de la cerradura se sumara con el precio de la pieza más el costo del cerrajero quien vendría a ser el que instalo.

El precio de cierta manera dependerá del cerrajero el cual será el contratado, debido a la infinidad de servicios que se brindan en el mercado hay una extensa oferta por el cual se encontrara varios cerrajeros que ofrecerán tarifas pero así mismo hallaremos otros que sus serán muy diferentes que a los primeros cerrajeros.

sustitución de una cerradura

Lo más importante en este caso no es el costo si no es el elegir al mejor de los cerrajeros uno que proporcione calidad y garantía de que el trabajo sea excelente el cual no presente problemas por un tiempo adecuado, no hay cerrajero barato ni caro, hay que saber elegir al correcto.

El elegir un cerrajero económico no garantiza que se adquirirá un excelente trabajo ya que pueden ocurrir problemas a pocos días de la instalación, pero también es un hecho que si obtendrás un buen trabajo con un cerrajero caro, lo único que se tiene que hacer es informarse y contratar un cerrajero profesional y que se adapte a tu presupuesto.

De cierta manera el precio es una variable que ayuda a escoger al mejor, pero tampoco esto nos garantizaría que se obtendrá buenos resultado. Lo que nos interesa ahora es saber cuál es el costo aproximado con el que nos podremos acercar a prever lo que nos costara el servicio que nos proporcionara un cerrajero al colocar una cerradura.

Los costos de los cerrajeros son muy variables, ya que aquellos que brindan un servicio de 24 horas o si es un cerrajero que proporciona un servicio convencional, los que brindan servicios en horas laborables convencionales y no los servicios de urgencia.

También te podría intesar

  • Tipos de cables eléctricos
  • Puertas de garaje manuales y automáticas
  • Tipos de enchufes
  • Que son los enchufes trifásicos
  • Cuanto cuesta un fontanero urgente profesional
  • Persianas de seguridad antirrobo
  • Puertas de madera para exteriores o entrada principal
  • Aprende a analizar la dureza del agua en casa
  • ¿Por qué la lavadora no centrifuga?
  • Instalar interruptor doble fácilmente
  • Si bien dicen que los primeros cerrajeros presentan precios elevados a diferencia de los demás, ya vendría a depender del cerrajero ya que hay la posibilidad de que no sea el mejor o como también podría serlo, siempre el precio va a ser según como los cerrajeros lo dispongan, un cerrajero bueno no siempre será caro pero tampoco vendría a ser muy barato.

    El hecho de que no se entregue un informa con los precios exactos no quiere decir que no se pueda ofrecer un informe donde se presentara cuanto nos puede cobrar un cerrajero por instalar una cerradura. De manera que la tarifa del cerrajero pueda ser instalada la cerradura por una cantidad alrededor de los 90 euros, esto al igual no es un precio exacto más bien sería un costo base, de acuerdo a la complejidad de la instalación y también de los matices que puede encontrar el cerrajero, y al final pude aumentar este un poco el coste, este no variaría excesivamente.

    Si en caso de que necesite un cerrajero urgente tendríamos que llamar a un cerrajero que instale o cambie la cerradura, de ser así habría que llamar a diferentes empresas para encontrar la mejor opción, comprobando que sean profesionales, responsables pero sobretodo que los precios sean justos, cada una de ellas ofrecerán pero una de ellas realmente nos aportara el servicio seguro y de calidad.

    Existen casos a diferencia del anterior ya que no hay tiempo dado a que es una emergencia, por el hecho de haber perdido las llaves, o por haberlas dejado dentro, el asunto es que hay que encontrar un cerrajero de inmediato, lo que no nos permite buscar un cerrajero con cualidades, tan solo habrá que contratar un cerrajero que lo resuelva enseguida, en estos caso le recomendamos tranquilizarse y pensar bien para hallar al cerrajero adecuado.

    ¿Cuándo se debe cambiar una cerradura?

    A pesar de que las cerraduras tiene una larga duración de vida, no quiere decir que sean eternas por ende deben ser también cambiadas. Es verdad que su duración en muy extensa lo que vendría a permanecer muchos años más, lo más recomendable es que cambie las cerraduras a pocos años de la instalación y así estará mas seguro.

    Hoy en día la tecnología ha venido avanzando, por el cual los ladrones no se quedan atrás y son portadores de herramientas con las cuales pueden acceder a las viviendas o locales, por esto es que lo mejor es cada vez ir actualizando la seguridad con los nuevos avances tecnológicos que nos brindan estos tiempos, siendo acreditadores de estas medidas de seguridad seremos menos vulnerables.

    Con el pasar del tiempo un cerradura vieja se hace más sencillo para que un ladro pueden lograr ingresar a su vivienda, es tampoco es tan cierto pero de cierta manera es algo muy lógico los casos, por lo anterior mencionado es una de las normas fiables, también por el simple hecho de que con el tiempo estas se desgastan y su funcionamiento no es como fue en un principio.

    cuando se debe cambiar una cerradura

    El periodo recomendable para una cerradura es alrededor de unos cinco años, al parecer cinco años es lo más normal para un cerradura. Para aquellos casos en los que las cerraduras fueron forzadas por el olvido de llaves, o en caso de haber perdido las llaves, no es recomendable quedarse con la cerradura deben ser inmediatamente cambiadas, esto impedirá que su tiempo de uso sea de cinco años, debe ser seguidamente al haber pasado alguno de estos sucesos.

    Es indispensable el cambio inmediato de las cerraduras en el caso de haber pedido las llaves o si fueron robadas, en este caso se corre un alto riesgo, si el caso es otro como la perdida de las llaves o el funcionamiento, es importante que sea atendido rápidamente ya que sería un problema no muy grande, pero al final esto puede llegar a que su funcionamiento atasque la cerraduras y no permita ingresar al hogar, lo que continuamente tendría que contactar a un cerrajero 24 horas, para que seguidamente proceda a abrir la cerradura de la puerta y claro obligadamente esto llevaría a cambiar la cerradura por completo  por una nueva y esto aria que te salga mas cara.

    ¿Cubre el seguro el gasto de cambio de cerraduras?

    En el momento que recurrimos a hacer el cambio de cerraduras tenemos como pregunta si el seguro de la vivienda en la cual estamos instalados llega a cubrir el costo del cambio.

    El simple hecho de haberlo planteado nos da a pensar que lógicamente hay un seguro contratado, lo cual hay que verificar si existe esta cobertura. No se puede saber exactamente ya que esto dependerá del seguro contratado que tenga cada persona, de que si cubre o no el cambio de cerraduras.

    Sobre al respecto de que si el seguro cubre el gasto del cambio de la cerradura, en efecto la norma general solo lo realiza en caso de un robo producido, hay algunos casos en los cuales se realizan también cuando sucede algún accidente aunque es muy poco los casos. Cuando el cambio se da por la antigüedad de la cerradura o es por voluntad propia de la persona o también por una avería de la misma, el seguro no cubre ninguno gasto.

    cubre el seguro el gasto del cambio de cerradura

    En caso de un robo el cambio de cerraduras si está cubierto o como si el caso fuera que las llaves fueron robadas, en ese momento se llama rápidamente al seguro y seguidamente se seguirá un procedimiento.

    Los seguros tienen diferentes maneras de proceder y tienen diferentes métodos, unos mandan a sus propios cerrajeros, otros dan a elegir dos cerrajeros, en otros casos dan la libertad de elegir a las personas el cerrajeros después se les envía la factura correspondiente y en un par de días se los cancela. En esa situación el seguro debe informar sobre cómo hay que proceder para no evitar problemas. Lo mejor sería que las personas podamos elegir que cerrajero es el que queremos contratar, ya que podemos escoger uno de 24 horas de servicio, de tal manera que no se tendrá que esperar al cerrajero que mandara el seguro.

    La ventaja es que no la pagaras pero la desventaja seria para quienes requieren poner una mejor cerradura que la actual, puesto a que el cerrajero que vaya a cambiar la cerradura colocara una parecida a la actual, ya que el seguro no permite pagar más que de lo vale la cerraduras actual.

    ¿Cuánto cuesta cambiar una cerradura de casa?
    5 (100%) 3 votes