donde-camuflar-una-caja-fuerte-en-casa

¿Dónde camuflar una caja fuerte en casa?

Si ya compraste tu caja fuertes, de seguro estás pensando en donde camuflar una caja fuerte, pero aun no sabes en que lugar de tu casa podrías instalarla, para un mayor resguardo, pues te recomiendo seguir leyendo ya que este articulo te puede ayudar mucho.

Las cajas fuertes, brindan un grado más de seguridad en nuestro domicilio, de tal modo que es fundamental camuflarla en un lugar completamente adecuado para que nadien la puede ver. Los lugares más populares para camuflar tu caja fuerte, suele ser tras una mesa, ya sea en tu dormitorio o salón, de tal modo que te recomiendo evitar estos sitios para que no este al alcance de los ladrones.

Ideas para camuflar una caja fuerte en el hogar

ideas-para-camuflar-una-caja-fuerte

Como te comentaba, es fundamental no camuflar una caja fuerte en los lugares populares de instalación, debes pensar en los lugares más extraños de tu domicilio, debe ser todos esos lugares en donde el ladrón no se puede imaginar que ahí está colocada una caja fuerte, esto permite que tus objetos de valor estén completamente resguardados.

Ten en cuenta que existe varios modelos de cajas fuertes, del cual cada una de ellas, contiene características y rasgos diferentes de instalación, conoce las diferentes clases de cajas fuertes. 

Cajas fuertes camufladas: ocultas bajo el suelo

Este tipo de cajas camufladas, generalmente están elaboradas para ser enteradas en el suelo, con el objetivo de que la caja quede completamente invisible ante cualquier robo.

La seguridad es una situación totalmente imprescindible en tu hogar, de tal modo que la caja ofrezca un resguardo de tus pertenencias al 100%. Debes pensar el sitio ideal para asegurar tu caja, aunque si decides enterrarla, pues no es mala idea, ya que será casi imposible que falle todos los métodos de seguridad.

Cajas fuertes empotrables: ocultas en la pared

Este tipo de cajas fuertes empotrables, generalmente están elaboradas para instalarlas en un muro o pared, debes realizar un hueco en la pared, para así poderla camuflar, se puede decir que es una buena idea.

Debes tener en cuenta que al hueco lo debes cubrir con algún mueble, cuadro o algún detalle decorativo, de tal forma, que la caja quede completamente camuflada e integrada a la arquitectura de tu sala en donde vayas a instalar.

Cajas fuertes de sobreponer y cuál es el mejor lugar de tu casa para enconderla

cajas-fuertes-sobreponer-mejor-lugar-para-enconderla

Este tipo de cajas fuertes de sobreponer, contiene una protección perimetral, permitiéndole igualar la misma resistencia por todas sus caras, dificultando el ataque de cualquier ladrón, este tipo de cajas tiene un ligero aspecto de sencillez y comodidad, aparte es muy fácil de instalarlas, aunque tienes que comerte un poco más de la parte de la cabeza, para así ver si queda en el lugar indicado en tu domicilio, te recomendamos hacer un listado de los lugares donde puedes instalarla, para así calificar el lugar y tomar la decisión de colocarla.

Te podemos ayudar proponiéndote el sitio más adecuado y seguro, para colocar una caja fuerte. Este lugar es el cuarto de los niños, puedes colocarla en sus armarios llenos de juguetes, es una buena opción de camuflaje, es un lugar en donde nadie se imaginaria que ahí guardas objetos de valor.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 4.2)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ver más

  • Responsable: Social World Plus S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.