inutilizar-una-cerradura

Cómo inutilizar una cerradura sin que se note

Si buscaste este articulo es porque deseas conocer como inutilizar una cerradura sin que se note, un ejemplo de ello seria ocasionar una daño físico o un daño sin que se note, solo al momento de contactar a un cerrajero, para que sea el quien se encargue de sacar la llave de a cerradura en el caso de que este bloqueada.

Inutilizar una cerradura sin que se note, es una opción muy buena, ya que si deseas empezar a utilizar otro ingreso a tu domicilio, también sirve para sentirte más seguro, ya que tu cerradura está inutilizada, también puedes realizar una broma a tu vecino o cobrarle algún favor a tu expareja, generalmente todo es posible con este método, esto ya queda en cada propietario realizar una mejor utilización de este método.

Debes de tener e cuenta que no nos hacemos responsables, si encuentras a tu expareja perjudicando su cerradura o por algún motivo te acusan con los copropiedad.

Las cerraduras, generalmente suelen ser todo una dificultad, más aún cuando se quiere inutilizar una cerradura sin que se note, ya que existen varias ideas para inutilizarlas, esto también deja varias muestras claras y contundes de que han forzado o saboteado para dañarla.

A continuación, te presentaremos varias maneras muy novedosas por cierto, que son ideales para dejar una cerradura sin uso a cado de un buen tiempo.

Formas de inutilizar una cerradura

Principalmente debes tener muy buena discreción y cautela, ya que son fundamentales al momento de realizar ciertas tareas, se puede decir que debes ser como un espía, que realiza su trabajo por un largo tiempo para así finalmente atrapar al sospecho.

Nuestra finalidad es inutilizar una cerradura sin que se vea, así que para lograrlo necesitamos discreción y tiempo para lograr que la cerradura que dañada, sin más que decirte, pues aquí te presentamos las 5 maneras de inutilizar una cerradura sin que se vea, debes de tener en cuenta que la estos métodos necesitan más o menos tiempo para lograr su eficacia.

Super Pegamento

super-pegamento

Este elemento generalmente es uno de los primordiales materiales que te puede ayudar y facilitar la inutilización de una cerradura sin que se vea, debes de tener en cuenta que sino aplicas correctamente este método se puede ver.

Naturalmente es conocido como super pegamento o también como pegamento glue, es muy clásico, aunque también es muy potente, ya que su eficacia de pegar cualquier cosas es totalmente buena y la ventaja de esto es que es incoloro.

Para lograr inutilizar la cerradura es fundamental que sepas que requieres de un pegamento, pero ten en cuenta que no es cualquier pegamento, ya que debe ser Super, también puedes agregar unos guantes para la tarea, así no estás en contacto con el producto.

Con el pegamento ya listo, solo necesitas dirigirte a la cerraduras que quieras inutilizar y después deberás colocar  unas cuantas gotas en el ojo de la cerradura.

Aunque se va fácil y sencillo, recuerda que debes realizar está terea totalmente delicada y con cautela, para lograr que el pegamento no se escurra por el ojo de la cerradura, ya que esto se va a notar por el lado exterior de la puerta.

Aceite 3 en 1

Aceite-3-en-1

El aceite 3 en 1, es otro elemento que permite inutilizar una cerraduras sin que se vea.

Este tipo de elemento, suele tener al comienzo una eficacia muy buena para la cerradura, sin embargo, con el pasar de unos días o un par de semanas se puede llegar a convertir en una total tragedia.

Generalmente esto se debe a que este elemento está diseñada para dañar cualquier tipo de polvo, partícula, metal desgastado por la cerradura, ya que esto hace que la cerradura se seque y en un tiempo la cerradura se empieza a trabar al momento de girar el pomo o intentar girar la llave, ya que esto no funcionará y tendrá que cambiar la cerradura por una nueva.

Si deseas deshabilitar una cerradura sin que se vea, este elemento puede ayudarte con está tarea, sin embargo también puedes ocupar aceites vegetales para realizar esto, son muy eficaces para atascar una cerradura.

Virutas de metal

virutas-de-metal

Si deseas una excelente manera de inutilizar una cerradura sin que se vea, pues te recomiendo inutilizar un poquito de polvo de metal en el interior de la cerradura y después se notara su eficacia.

Este elemento es un mecanismo muy eficaz ya que causara una traba en la cerradura, evitando girar de forma correcta o en el peor de los casos no va a girar nada ya que las virutas de metal le han trabado completamente a la cerradura.

Seguramente te preguntaras en donde puedes conseguir las virutas de metal, pues no te preocupes más, ya que te contare todo lo que debes hacer.

  • Primero deberás conseguir un trozo de metal, una lija gruesa, con la ayuda de la lija, puedes empezar a raspar el trozo de metal, luego debes recoger el polvo o las virutas resultantes.
  • Una vez obtenida las virutas o el polvo, ahora si, debes de tener bastante cuidado, ya que deberás insertar las virutas de metal dentro del ojo de la cerradura, seguramente se te va a caer un poco de polvo o virutas, por ese motivo, te recomendamos realizar un una canaleta de papel, para facilitar empujar las virutas de metal dentro del ojo de la cerradura.
  • Si tienes en tu manos una inyectadora puedes utilizarla para empujar el metal, aunque también puedes soplar un poco hasta llegar al interior del ojo de la cerradura.

Este método para inutilizar una cerradura sin que se vea, es totalmente efectiva y también puedes conseguir muy buenos resultados, pero recuerda siempre debes aplicar de forma correcta.

Arena de playa

inutilizar-cerradura-arena-de-playa

La arena de playa, es otro elemento muy fundamental para inutilizar una cerradura sin que se vea, este elemento es muy fácil de conseguir y si no existe una playa cerca, también puedes ocupar arena del río, pero debe ser colocada de manera fina.

Principalmente debes conseguir unos pocos gramos de arena, después puedes utilizar un papel en manera de canal, para lograr vaciar la arena dentro del ojo de la cerradura.

Una vez que los granos de arena estén dentro del ojo de la cerradura, ahora deberás ocupar una pajilla o una inyectora para lograr soplar y permitir que la arena penetre muy bien en el ojo de la cerradura.

Con el pasar de unos días la grasa de la cerradura y la arena ya habrá dañado todo el mecanismo, dando como resultado una cerradura inutilizable.

Ácido Clorhídrico

acido-clorhidrico

El ácido clorhídrico, es un elemento totalmente potente, generalmente es usado para la limpieza de pisos o cerámicas, la hemos insertado como una opción ultima, ya que su ácido es realmente muy peligroso.

Generalmente el estado de este elemento es quemar y deshacer todo lo que este a su paso, sin embargo, nosotros usaremos el ácido clorhídrico que viene en los productos de limpieza, conocido como salfumán.

Para efectuar este método, vas a requerir del ácido clorhídrico (salfumán), una inyectadora, de unos guantes esto te ayudara a prevenir el con el ácido y de una mascarilla.

  • Primero deberás rellenar la inyectadora con el ácido, recuerda que debes tener mucho cuidado al momento de colocarlo.
  • Principalmente debes colocarte la mascarilla y utilizar los guantes en todo momento.
  • Ahora deberás inyectar el ácido en el interior de la cerradura y listo, hemos conseguido lo que queríamos.

Debes lavarte muy bien las manos, luego deberás botar la inyectadoras al bote de basura, ya que solo será unos cuantos días para que la cerradura quede inutilizable, recuerda siempre que debes tener mucha precaución a momento de trabajar con este elemento muy peligroso. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.2)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Social World Plus S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.