Mejores Cajas Fuertes

Seguramente te preguntarás, ¿Cuál es la mejor caja fuerte del mercado?

Y es que todos tenemos la necesidad de guardar algún documento confidencial, alguna prenda de valor, identificaciones o joyas valiosas las cuales queremos tener fuera del alcance de terceras personas.

Y una de las maneras más prácticas para protegerlas es guardándolas en una caja fuerte.

Está claro que encontrarás una gran variedad de cajas fuertes ya sea en diferentes modelos y con precios diferentes, por lo que no es necesario gastarte una gran cantidad, sino que siempre es mejor comparar.

Es por ello que en este artículo halaremos de las mejores cajas fuertes que te ofrecen la mejor relación precio calidad.

Las 6 mejores cajas fuertes por su calidad precio

1. Deuba

Esta caja fuerte es muy funcional. Tiene un tamaño de 20 x 31 x 20 cm, su estructura y puerta de acero de 3,2 mm de ancho. Es ideal para oficinas u hogares. Puedes programarla con códigos de 3 a 8 dígitos, y cuenta con un sistema de perno doble, por lo que ofrece mucha seguridad.

Funciona con 4 pilas AA que ya vienen incluidas en la caja, tiene una pantalla LED que indica el nivel de batería. Su teclado es muy práctico, ya que viene con teclas de punteo manuales. Además trae un sistema de cierre manual, en caso de emergencia.

2. Yale YSV/200/DB1

Esta caja fuerte es una caja de caudales muy fiable, está elaborada en acero de 2,5 mm de grosor y puerta de 4 mm de ancho. Su teclado es digital fácil de programar y permite hasta 100.000 combinaciones y sobre todo ofrece mucha seguridad. Además su cierre es electrónico.

También viene con un juego de llaves, para cierre manual, en caso de emergencia. Tiene indicadores LED de apertura y para visualizar el nivel de la batería. Sus dimensiones en el interior de 19 x 30 x 15 cm, son ideales para guardar objetos de valor.

3. Yale YSEM/250/EG1

Esta es una de las cajas fuertes más seguras. Esta elaborada de una puerta cortada con láser y placas anti-taladro adicionales para máxima seguridad. Cuenta con una luz interna que permite tener visibilidad. Ofrece una comodidad de apertura fácil gracias al acceso mediante un código PIN, tiene más de 100.000 combinaciones, código de 4 a 8 dígitos.

Cuenta con una batería de respaldo de 9v para permitir la apertura en caso de que las pilas se agoten. Sus dimensiones son 25 x 35 x 30 cm.

4. AmazonBasics

Amazon Basics - Caja fuerte (28 l), color negro

Amazon Basics – Caja fuerte (28 l), color negro

Ver Precio

Si lo que necesita es una caja fuerte grande en la cual puedas guardar una gran variedad de objetos, te recomiendo este modelo de Amazonbasics. Su tamaño interior es de 42,7 x 30,8 x 22,7 cm con estantería extraíble. Permite organizar los objetos que desees y documentos con gran facilidad. Su estructura de acero con fondo de moqueta, la protegen de golpes y arañazos.

Su bloqueo electrónico con 2 bulones y bisagras antirrobo, hacen de esta caja fuerte una de las mejores opciones para mantener protegidos nuestros objetos y documentos de valor. También incluye piezas de fijación que se adaptan fácilmente al suelo, pared o estanterías, para que así puedas colocarlo en el lugar que tu desees.

5. Yale YSV/200/EG1

Esta caja fuerte es ignifugas pequeña pero certificada, por lo que es muy fuerte, fiable y difícil de abrir. Su tamaño es de 24 x 33,7 x 23 cm, te permite guardar tus objetos de valor muy fácil. Su cierre electrónico motorizado y su teclado para programar hasta 100.000 combinaciones de códigos hacen de esta caja fuerte extraordinariamente segura.

El grosor de la puerta es de 6 mm y en la zona de la cerradura cuenta con 2 bulones de 22 mm de diámetro, de acero inoxidable. Es por ello que se encuentra entre las cajas más seguras del mercado. Tiene iluminación interior, para que así pueda ser mas fácil de manipular. Viene con un juego de llaves de emergencia, para control manual.

6. Arregui

Esta caja fuerte es ideal para el hogar, así que si quieres mantener tus joyas o documentos personales fuera del alcance de terceras personas esta caja es perfecta. Es muy funcional debido a que tiene un tamaño de 35 x 25 x 25 cm. Está fabricada en acero y viene con dos bulones de 18 mm de diámetro, para ofrecerte mucho seguridad.

Su cierre electrónico con pomo, y capacidad para programar códigos de 4 a 8 dígitos, hacen que sea muy confiable. También cuenta con una llave de emergencia tubular en caso de que olvides el código o se descargue la batería.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una caja fuerte?

1. Uso

Siempre antes de adquirir una caja fuerte debes tener en claro para que la vas utilizar. Si solo necesitas una caja fuerte para mantener protegidos ciertos objetos fuera de la vista de terceros, o si vives con niños y deseas mantener ciertas pertenencias fuera de su alcance, pero lo recomendable es que compres una caja de caudales más básica. Y silo que necesitas es guardar documentos, joyas u otras pertenencias de valor es mejor que adquieras cajas fuertes de seguridad certificadas que vienen con mecanismos más fiables y son más resistentes.

2. Tamaño

Este factor viene de la mano con el uso que le vayas a dar. Pues no es lo mismo necesitarla para guardar joyas o dinero que si necesitas para guardar objetos u objetos más grandes. Es por ello que al momento de comprar debes fijarte muy bien las dimensiones de la caja, y sobre todo el tamaño interior, el cual siempre es menor. Así no correrás el riesgo de comprar una caja fuerte en donde después no cabrán los objetos que desees guardar. Para este aspecto es recomendable las cajas que vienen con estanterías extraíble, pues te ayudará a organizar mejor los objetos y sacarle más provecho.

3. Estructura

La estructura es otro de los factores a tener en cuenta antes de comprar una caja de seguridad. Pues de eso depende en gran medida la capacidad de ser o no penetrada. Las cajas recomendables son las de acero macizo, que cuentan con un grosor de alrededor de 4 mm y cuya puerta es más segura. Estas características hacen que sean resistentes ante golpes o arañazos.

4. Funcional

En el mercado podrás encontrar cajas de caudales con cierre manual y eléctronico. El modelo que elijas dependerá del uso que quieras darle a la caja fuerte. Si quieres una caja fuerte de caudales para usarla en tu hogar y mantenerla alejada de terceros puedes elegir la que cierre manual. En cambio si necesitas proteger constantemente objetos o documentos es mejor elegir una caja fuerte con cierre automático que permitirá programar el código de seguridad.

5. Fácil de instalar

Una caja de seguridad es fiable, siempre y cuando esta bien instalada. Es por ello que es importante fijarte en las instrucciones de instalación, y si viene con las piezas necesarias que la sujetan al suelo o a la pared. En este caso son recomendables las que traen piezas de fijación para adaptarlas en cualquier superficie.

6. Relación calidad precio

Para adquirir una buena caja fuerte no es necesario contar con una gran cantidad de dinero para hacerlo, pues existen buenas opciones en relación de calidad-precio

7. Marca

Las cajas de seguridad son productos que requieres de mecanismos internos electrónicos o manuales que deben garantizar su calidad. Es por ello que a la hora de comprarlas es importantes contar con el respaldo de una marca reconocida. Así evitarás el riesgo de adquirir una de imitación que puede ser no tan fiable.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ver más

  • Responsable: Social World Plus S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.