Como has podido ver, la selección que te hemos traído de las mejores cerraduras antibumping varía mucho en marcas, precios, entre varios factores más que a continuación te contaremos:
Sistemas de pitones: Cuanto más complejo sea el sistema menos posibilidades habrá que un ladrón ingrese a tu vivienda, es por ello que antes de comprar una cerradura debemos fijarnos en el número de pitones, pues estos se adaptan a la llave y cuanto más tenga, más difícil es que hagan copia de ella. El más simple está compuesto por 1 pitón y el más seguro de todos tiene hasta 8 pitones.
Material: también otro punto a tener en cuenta antes de comprar una cerradura es el material de la cerradura, ya que eso afectará su resistencia y por ende la seguridad de tu vivienda. Lo más común es que estén hechas de acero, siendo uno de los modelos más resistentes para las cerraduras.
Tipo de puerta: Debes tener en cuenta de que no todas las cerraduras son convenientes para todo tipo de puertas. Los tipos de puertas más frecuentes son de madera y metal, en el primer caso necesitarás una palanca que accione la cerradura, denominado Leva, más larga, de unos 15 mm, en comparación con los de 11 o 13 mm de una de metal.
Marca: Es importante comprar cerraduras de marcas que nos generen confianza y que sean reconocidas, de forma que tengamos la seguridad de que la calidad es buena y es de confianza.