cerraduras-Lince

Mejores cerraduras de Seguridad Lince

Hoy en día, todos somos consientes de lo fundamental que es la seguridad, por ende es importante tener instalado cerraduras de seguridad para así poder disfrutar de un alto porcentaje de seguridad en nuestro domicilio.

Por ese motivo hemos escogido y seleccionado las mejores cerraduras de seguridad que Lince ofrece a sus clientes y también hemos analizada cada una, para así poderte indicar todas sus características, con el fin de ayudarte a escoger la más adecuada para tu domicilio basándonos en tus necesidades.

¿Qué cerradura de seguridad Lince comprar?

Todas las cerraduras Lince, se caracteriza por ser las más eficaces dentro del mercado de las cerraduras, además cuenta con una amplia demanda y ofrecen una total efectividad, así que no tengas ninguna duda al momento de adquirirla.

Cuenta con una gran variedad de modelos para que puedes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades, ahora deberás tomar nota, porque te voy a explicar sus características, también puedes adquirir fácilmente el tipo de cerradura Lince que mejor se adapte a tus necesidades de seguridad, ya que esto te permitirá sentirte más tranquilo ya sea por dentro o por fuera de tu domicilio.

Lince 7930RHL . Cerrojo anti bumping con dispositivo de bloqueo

Lince-7930RHL

Lo hemos colocado en primer lugar, ya que es una de las mejores opciones en seguridad que tiene Lince, si deseas proteger muy bien tu domicilio, pues te recomendamos el cerrojo Lince 7930RHL, que esta creado para aumentar la resistencia de la cerradura original instalada en la puerta, también está creada para ser colocada en cualquier tipo de puerta.

Este tipo de cerrojo Lince, se puede instalar en la parte interior de la puerta, permitiendo un bloquearlo a través de una llave, además contiene un elemento de bloqueo de apertura A/C, que esta elaborado con una barra de acero, generalmente se le introduce en el cerradero colocándolo en el marco de la puerta.

Este tipo de cerradura Lince, tiene sistemas como el anti bumping, anti taladro y anti extracción, de tal modo que se presenta como un plus de seguridad, ya que estás son consideradas como los principales métodos usados por los ladrones.

Lince 4940HL . Cerrojo interior con tornillos ocultos

Lince-4940HL

Este es otra opción ideal de seguridad que debes de tener en cuenta es la cerradura Lince 490HL, que está diseñada para ofrecer un grado alto de seguridad a la cerradura original instalada, permitiendo boquear su apertura desde la parte interior.

Al momento de instalar el cerrojo Lince todos sus tornillos quedan ocultos, de tal modo que la estética de tu puerta no se vera afectada al momento de instalarla, su instalación es completamente sencilla, ya que se adapta a todo tipo de puerta, junto a todos sus accesorios para realizar su instalación.

Ten en cuenta que no se puedes acceder a este producto desde la puerta de afuera, de tal modo una ves que le bloquees, estás ofreciendo una grado alto de resistencia, frente a cualquier ataque de los ladrones .

Lince 4940TK . Uno de los cerrojos electrónicos más seguros

Lince-4940TK

Este tipo de cerrojo electrónico Lince 4940TK, se caracteriza por uno de las más seguros dentro del mercado de cerraduras, ya que se destaca por la innovadora y avanzada tecnología de seguridad, de tal modo que aporta un alto grado de resistencia a la puerta de tu domicilio.

Este tipo de cerradura de seguridad Lince, tiene que ir instalada desde la parte interior de la puerta y su función esta basado a través de un control remoto o también a través de un mando de distancia que tiene incluido, no tiene la necesidad de llaves.

Es completamente invisible desde la parte de afuera, este tipo de cerrojo contiene un sistema inteligente de energía y lleva una alarma incluida que se activara con cualquier acto de manipulación.

Lince 2940HC . Cerrojo con cerradero en forma de V

Lince-2940HC

Es un opción ideal para sentirte más seguro y tranquilo en tu domicilio , con este tipo de cerrojo Lince 2940HC, generalmente está diseñado para ofrecer un grado de protección adicional a la cerradura original instalada, permite bloquear la apertura de la puerta desde la parte interior.

La cerradura Lince de seguridad, se la instala en la parte de adentro de la puerta, permitiendo quedar totalmente invisible, generalmente el cerrojo va instalado sobre la puerta, sin embargo, el cerradero con forma V, se le colocara en la parte de encima del marco.

El cierre interior es totalmente silencioso y rápido , de tal forma que se realiza, introduciendo la barra de acero en el cerradero, permitiendo que la puerta quede bloqueada.

Lince C6W . Cilindro de seguridad reforzado para puertas

Lince-C6W

Finalmente, concluimos con el cilindro de seguridad Lince C6W, que tiene una certificación según la normativa EN-1303, diseñado con un alto porcentaje de seguridad y durabilidad.

Principalmente contiene pitones de acero inoxidable de 3,5 mm de diámetro, de tal modo que representada de alta seguridad, frente a cualquier método de robo eficaz, así como el bumping, la ganzúa, el taladro o la rotura y muchas más.

Generalmente es uno de los productos más clasificados del catálogo de cerraduras Lince, ya que contiene un cuerpo de latón ensamblado con una barra de acero de alta seguridad, también dispone de una tarjeta de domicilio, esto evita la duplicación de las llaves de una forma fraudulenta.

Lince Hoplon . Escudo de seguridad de acero inoxidable

Lince-Hoplon-Escudo

Si deseas ofrecer un porcentaje más alto de seguridad a tu cerradura de la puerta de tu vivienda, una opción es el escudo Lince Hoplon, que está diseñado para proteger del cilindro de la cerradura frente a todos los métodos de robo.

Principalmente se refiere de un escudo de seguridad Lince de acero inoxidable, también cuenta con un sistema de anti palanca. anti taladro y anti mordaza, que permitirá mantener tu puerta totalmente protegida ante los principales métodos de robos.

Este escudo lleva tornillos  de acero cementado que ayuda un anclaje estructural, grueso y completamente seguro, la ventaja de este tipo de escudo es que se adapta a todo tipo de puerta y cerradura del mercado.

Guía para comprar una cerradura de seguridad Lince

Seguramente estás pensando en elevar la seguridad de tu domicilio y deseas adquirir una cerradura de seguridad Lince, vamos a presentarte una serie de sugerencias, que te pueden servir para escoger la más adecuada y acertada a las necesidades que tengas.

Lo primero que debes hacer es analizar tu modelo de puerta para así lograr comparar que cerradura Lince puedes instalar, de tal modo que no que no te equivoques, ya que no todas funcionan para todo tipo de puerta, si te equivocas aquí, tendrás que devolver o así no podrás disfrutar de una buena protección.

Ya cuando tengas claro este tema, te sugerimos adquirir una cerradura Lince de acero inoxidable, de tal modo que estés protegido frente a los principales métodos usados por los ladrones, como un bumping, el ganzuado o el taladro y muchas más.

¿Qué ventajas ofrecen las cerraduras Lince?

Si nos ponemos a contarte todas las ventajas de las cerraduras Lince, no acabaríamos nunca, generalmente me vas a dar la razón cuando tengas instalada en tu domicilio, ya que ahí lo comprobaras tu mismo.

Lo principal y fundamental es la seguridad que te brindan, ya que los cerrojos Lince, se destacan por ser los más seguros dentro del mercado de cerrajería, esto permite combatir con cualquier método de ataque con efectividad, permite garantizar la tranquilidad de tu domicilio.

Se caracterizan por ser los más resistentes y más fáciles de instalar, ya que dispone de un amplio catálogo de cerraduras Lince, entre las que puedes escoger, de tal modo que puedes elegir la que más de adapte a tu modelo de puerta y así poder disfrutar del mayor seguridad en todo instante.

Conclusiones sobre las cerraduras de seguridad Lince

La resistencia y la efectividad de las cerraduras de seguridad Lince, se encuentra fuera de cualquier duda, de tal modo que está considerada como una de las mejores marcas de cerraduras, cerrojos y bombines, dentro del mercado de cerrajería, ya que contiene una larga trayectoria en sus espaldas.

Generalmente instalar un cerrojo Lince, es una de las mejores opciones para elevar la seguridad de tu domicilio, protegiéndola de todos los métodos de ataques de los ladrones, ya que esto permite estar mucho más tranquilo y seguro por dentro como por fuera de tu domicilio.

Generalmente nosotros conocemos y de tal forma que hemos realizado está comparación de las mejores cerraduras de seguridad que ofrece Lince, permitiéndonos ayudarte a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades de seguridad, que estás necesitando para instalar en tu domicilio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.2)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ver más

  • Responsable: Social World Plus S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.