Puertas de entrada de aluminio para exteriores

Las puertas de aluminio son siempre la primera impresión al llegar a la casa aún más cuando se llega por primera vez, es un pequeño detalle pero el principal

Si eres de las personas que les gustas impresionar a las personas invitadas, las puertas de aluminio son una de las mejores opciones si deseas adquirir una puerta de aluminio para la entrara de tu hogar.

También te podría interesar:

Las desventajas y beneficios de puertas de aluminio para entradas

Puedes tener elegido el material de tu puerta pero puedes cambiar de opinión viendo cuáles son sus características, además esta puertas de una u otra manera tiene sus desventajas las cuales las vamos a conocer seguidamente.

Las ventajas de una puerta de aluminio para el exterior son las siguientes:

  • Los cambios de temperatura en estas puertas no contraen o las deforman, de alguna manera es importante debido a que esto no complica el cierre de la puerta.
  • Las puertas de aluminio plegables son muy ligeras, pues son más ligeras que cualquier otra y además son muy fáciles de instalar.
  • Las puertas exteriores de aluminio son muy resistentes que aguanten hasta cualquier soporte de climas adversas. Son resistentes a las humedades y filtraciones o si la quieres más resistente puedes adquirir la de acero.
  • Son una de las puertas que no requieren necesariamente de mantenimiento, en todo caso lo que se podría hacer es pintarla de nuevo.
  • La decoración es muy importante puesto a que es la primera impresión de una vivienda, y su color es muy importante.

También te podría interesar:

Las desventajas de una puerta exterior de aluminio son las siguientes:

  • Las puertas de aluminios son transmitentes de frío y de calor por lo tanto podría causar problemas. Una de las maneras para solucionarlos seria utilizar el marco que rodea la puerta tiene que tener rotura de puente térmico.
  • Las puertas de aluminio contraen el frío a diferencia que las de madera, estas puertas son imprescindibles aún más cuando tu vivienda es moderna los diseños son los más innovadores, que encajaran perfectamente.
  • Las puertas de aluminio son un poco difíciles de reconstruir e incluso el costo de su deterioro es aún más caro que el de una puerta de madera.

Una puerta de aluminio está fabricada de la siguiente forma:

Las puertas de aluminio son simples tal vez igual a las de madera, son puertas básicamente en aluminio. La durabilidad y la estática son quienes perduran estas puertas.

Las puertas de aluminio son ubicados en lugares donde el espacio es reducido, tales como baños, guardarropas y dormitorios; así como cualquier otro sitio donde no sea posible poner una puerta tradicional.

El sistema de puertas de aluminio moderno son diseñados para aplicaciones en interiores, cuando se requiera un aislamiento térmico y acústico, incluyendo diferentes tipos puertas, vestíbulos de entrada, ventanas panorámicas  y estructuras espaciales y modernas.

Existen varios tipos de paneles que son fabricados ya que hoy en día hay innovadores diseños:

Es un excelente sistema para todas las condiciones meteorológicas y tipo de construcciones, en estos están incluidos edificios residenciales donde especialmente las propiedades de aislamiento térmico y acústico.

Las puertas realizadas con estos perfiles son  estrechas y duraderas. Las puertas con este sistema tienen un bajo valor, gracias a los espaciadores  térmicos especiales y a las juntas de sellado.

Su forma, diseño, durabilidad y funcionalidad, las puertas con sistema  cumplen con las normas de construcción de aislamiento térmico, con las normas ambientales y de salud.

Utilizamos técnicas eficientes que permiten una diversidad de acabos en la puerta, las figuras realizadas en ellas son completamente de aluminio soldadas a los paneles.

Podremos ver que lugares muy modernos la técnica de puzzle se trata de la unión de varias piezas cortadas y canteadas formando un panel total, son utilizadas en su mayor parte en las puertas modernas.

También te podría interesar:

También te puede interesar:

  • Cortocircuitos
  • Puertas correderas sin obra
  • Puertas industriales
  • Como reparar tu cisterna que pierde agua
  • Reformas de cuartos de contadores
  • Puertas de garaje manuales y automáticas
  • Alumbrado de emergencia
  • Escaleras de madera para interiores
  • Cambio de bombillos o cerraduras
  • Rejas para ventanas de forja
  • Son pocas las puertas rusticas de aluminio pero las hay aunque son pocas mencionadas, en estos diseños podremos encontrar herrajes y que decoren y mejoren el diseño, para esto también se utilizan algunas de las técnicas anunciadas anteriormente.

    También te podría interesar:

    Modelos de puertas de aluminio para exterior:

    Puertas de aluminio clásicas

    Puertas de aluminio modernas

    Puertas de entrada de aluminio para exteriores
    5 (100%) 1 vote

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *