Las persianas pueden tener varías averías, pero entre las más frecuentes son las lamas movidas que provoca que la persiana no baje. En casos como estos lo único que debes hacer es alinear las lamas, y si no sabes como hacerlo no te preocupes que en este articulo te enseñaremos paso a paso como alinear las lamas de una persiana.
Pasos para alinear una persiana
Paso 1
Primero debes desmontar la caja de la persiana.
Paso 2
Localiza todas las lamas que se han movido.
Paso 3
Ahora comienza alineando las lamas de la persiana y para ello ve bajando la persiana hasta que la lama este por encima de las guías y procede a golpear suavemente para no romperla.
Repetimos este paso con todas las lamas que tengan un desplazamiento lateral.
Paso 4
Una vez que ya estén todas las lamas alineadas hay que subir y bajar la persiana para verificar que se despliegue correctamente.
Paso 5
Por ultimo nos queda colocar la caja de la persiana y todo estará listo para su correcto funcionamiento.
Recomendación:
Si este problema ya es bastante frecuente lo mejor será que llames a un persianista profesional ya que puede tratarse de un problema adicional.
Ahora con estos pasos que te hemos dado para alinear las lamas de una persiana lo podrás hacer sin necesidad de llamar a un profesional.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información