5 mejores radiadores para el invierno de bajo consumo

Con el frío que se acerca estamos seguro que vas a necesitar un radiador para poder mantenerte caliente tu casa, sabemos que no te gusta gastar mucho dinero en el tema de luz por eso te traigo una excelente forma de poder solucionarte esos problemas.

En cualquier parte que te encuentres debes saber que te va hacer falta un excelente radiador el cual te brinde seguridad y todo eso a un precio bastante económico es por eso te traemos los 5 mejores radiadores de bajo consumo para tu hogar.

Radiador de aceite AEG RA 5522

Estas necesitando comprar un radiador que no te consuma mucho aceite pues déjame decirte que este es el mejor radiador de aceite que puedas encontrar en cualquier parte.
radiador para el frio

El precio de este radiador tiene un costo de 86,90 euros y tranquilamente lo puedes comprar en Amazon y en Pc componentes.

Características importantes y principales del radiador AEG RA 5522

  1. Fácil instalación
  2. Potencia en 3 niveles (1000W, 1200W, 2200W)
  3. La mejor estufa de aceite de calidad
  4. Termostato para regular la temperatura deseada
  5. Lampara con la luz de control
  6. Sistema de seguridad contra incendios
  7. Ruedas para favorecer la movilidad
  8. Dispositivo que te permite enrollar el cable para una mayor comunidad y tranquilidad.
  9. Tiene un silencioso funcionamiento.

Cecotec emisor térmico Ready Warm 1200 Thermal

Este emisor esta compuesto 6 elementos de aluminio para tranquilamente calentar habitaciones de unos 10 metros cuadrados.  Tiene un consumo aproximadamente de unos 900W,también puedes programarlo para las 24 horas del día si lo deseas.


Este producto tiene nada mas y nada menos que un costo de 79,99 euros en la pagina de Pc componentes.

Algo bastante interesante que debes saber es que  lo puedes utilizar sobre sus pies  o colgado en la pared. Esta también compuesto de tres modalidades los cuales son: Día, Noche y Neverfrost. Es muy importante saber  si puede protegerte contra el sobrecalentamiento, pues quiero que sepas que por supuesto lo tiene, esto es para brindarte una mayor seguridad.

Orbegozo RRE 1010 emisor térmico

Eres de las personas que no les gusta contaminar el medio ambiente, pues quiero que sepas que este emisor es el correcto para ti ya que no utiliza ni aceite o gas lo que quiere decir que no va a generar ni humos mucho menos olores.


Este maravilloso producto tiene un precio de 98 euros en cualquier sitio.

Esta compuesto de una potencia de 1000W  con un certificado de energético de clase B y en cual es capaz de poder calentar estancias medianas. Algo muy interesante es que incluye un modo de programación en donde puedes colocarlo en que momentos necesitas que se encienda. Puedes colocarlo en la pared, además vine con unas patas para colocarlo donde quieras.

También tiene modelos mas potentes por si lo necesitas los cuales son:

  • 1300W
  • 1500W
  • 1800W

LODEL RA10 emisor térmico

Este es otro emisor donde produce un calor super limpio y además no genera olores ni reseca el ambiente. Tiene una potencia máxima de 1500W ideal para calentar habitaciones de unos 17 a 24 metros cuadrados esto se debe gracias a sus 10 elementos de aluminio.


Este producto tiene un precio de 130, 99 € en Amazon.

Tienes la capacidad de programarlo a la hora que quieres que funcione cada día de la semana. Como también puedes colocarlo en la pared o colocarlo sobre sus pies.

Por último quiero que sepas que estar conformado por 4 funciones la cuales son:

  1. Confort
  2. Económico
  3. Anti hielo
  4. Automático

Orbegozo estufa de butano HBF 90

Si estas buscando una estufa que te ayude calentando estancias bastantes amplias de hasta  35 metros cuadrados esta estufa es la correcta y la indicada para ti ya que tiene triple seguridad para que tu estés seguro en todo momento


Esta estufa tiene un costo de 75€  ya sea en Amazon o Pc componentes.

Tiene una potencia de máxima de 4200W lo que quiere decir que es la que tiene mas potencia entre todas las demás. Es de clase energética A  y la cual  tiene un consumo de máximo de 305 gr/h. Déjame decirte que esta estufa de va hacer ahorrar dinero y además si estas buscando sencillez es ideal ya que la mayoría de veces pasa desapercibido  en cualquier sitio que lo coloques.

Luego de haber leído todo lo anterior déjame decirte que no busques mas y elijas uno de los 5 radiadores que te hemos ofrecido ya que te van ayudar ahorrar todo el tiempo y son ideales para estos momentos de frío.