Persianas de seguridad antirrobo

Se debe tener muy en cuenta ciertas medidas de seguridad con el fin de protegerse, pues existen varias alternativas como rejas para ventanas, puertas blindadas y cristales, persianas de seguridad, detectores de presencia, alarmas, persianas blindadas de seguridad, en fin existen un sinnúmero de opciones para proteger una vivienda.

Todos sabemos que los ladrones pueden entrar y salir de las viviendas con facilidad, por lo que algo fundamental es la seguridad, realmente es un requisito pero algo que es un error es el hecho de sentirse seguro en cuatro paredes ventanas y puertas, por lo que cuando se compra una vivienda se debe asegurar, buscar cuales son los puntos débiles y tratar de evitar un futuro robo.

También te podría interesar:

Persianas de seguridad y su funcionalidad

Estas son muy eficientes pues brindan las mismas funciones que las persianas convencionales, son un elemento que da protección a cada hogar, con la diferencia de que estas hacen aún más difícil el acceso a las viviendas, por lo que los ladrones se encontrarán con la difícil tarea de no poder ingresar con la facilidad que deseaban, pues será un muy difícil acceso por las ventanas.

Persianas de seguridad y sus ventajas

  • Las lamas de las persianas enrollables resisten golpes y forcejos por parte de los ladrones, pues las persianas de seguridad para ventanas se encuentran efectuadas con materiales de aluminio extruido, siendo estas altamente resistentes.
  • La incidencia del sol, el frío, el calor, los constantes cambios climáticos, o cualquier otro factor no desgastan las persianas, pues estas son realmente resistentes por lo que indudablemente son las mejores.
  • No importa el estilo, color y gustos de cada usuario pues estas se adaptan a cualquier tipo de estética.
  • No importa el lugar en el que vaya a ser instalada, sea interior o exterior pues esta no requiere de daños innecesarios, ya que la instalación es sencilla y puede ser adaptada en el mismo lugar en el que se halla la persiana que tenga instalada.

Persianas de seguridad y sus desventajas

  • Es conveniente instalar un motor para que la apertura y cierre de persiana sea automático, pues estas son bastante pesadas, claro que depende también si estas son persianas autoblocantes o no, pesan entre 7 y 15 kilos por m2.
  • Se debe estar verificando siempre que las persianas se encuentren abajo, pues únicamente de esta forma nos pueden proteger de los ladrones ya que en caso de permanecer bajadas los dueños de lo ajeno podrían ingresar sin ningún tipo de dificultad.
  • Si el motor de la persiana no se encuentra en perfecto estado no puede ser utilizada hasta que se la arregle pues las persianas con motor requieren ser arregladas para poder ser utilizadas, a menos de que se instale una batería auxiliar.
  • Depende el modelo que elijas para sustituir la persiana que actualmente tienes en tu vivienda, pues una persiana de seguridad puede ser un poco costosa por lo que efectuar un cambio total puede resultar muy caro.
  • Es muy importante tener en cuenta ciertas cosas al instante de escoger diferentes sistemas de seguridad para ventanas, pues es posible que optes por ventanas de seguridad o rejas preventivas y no persianas de seguridad, por lo que lo más recomendable es ver primeramente el lugar en el que se va a instalar para escoger lo más conveniente, pues el coste puede ser muy significativo.

También te puede interesar:

  • Alumbrado de emergencia
  • Como aislar ventanas correderas
  • Apertura de puertas
  • Puertas industriales
  • Puertas de madera para exteriores o entrada principal
  • Tomas de tierra
  • Cambio de bombillos o cerraduras
  • Persianas de aluminio para ventanas
  • Instalación y reparación de puertas
  • Puertas de garaje manuales y automáticas
  • Persianas autoblocantes

    Las persianas autoblocantes son sin duda una buena opción en cuanto a seguridad, y elegir persianas para ventanas de seguridad es algo bastante difícil pues estas representan parte importante de la seguridad e integridad de cada persona, algo que queremos destacar de la persiana antirrobo es que no puede ser forzada desde el exterior ya que si presenta un forcejo esta se bloquea automáticamente.

    También te podría interesar:

    El sistema más sólido y eficaz es indudablemente las persianas de seguridad autoblocantes, no importa el tipo sea esta de lama principal o intermedia  igual se producirá un bloqueo inmediato, aunque se debe tener muy en cuenta que si tiene mayor número de puntos tendrá mayor seguridad pues el bloqueo se produce en un número de puntos por metro cuadrado, por lo que le brindará mayor resistencia y seguridad.

    Presupuestos y precios de persianas de seguridad

    ¿Buscas saber cuánto cuestan las persianas autoblocantes?

    Contacta con la mejor empresa y solicita tu presupuesto sin recargo ni compromiso alguno, pues es una contratación sencilla, puedes también rellenar un formulario de contacto en la que incluya tus datos personales solicitando y describiendo exactamente la ayuda que requieres, tendrás una respuesta rápida acompañada de presupuestos para que tú puedas escoger el más acertado y conveniente a tus necesidades.

    También te podría interesar:


    Persianas de seguridad antirrobo
    5 (100%) 1 vote

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *