Precios y modelos de persianas de seguridad para viviendas

Si estas pensando en instalar unas persianas en tu vivienda o chalets no cabe duda que la mejor opción son las persianas de seguridad o persianas autoblocantes. Y es que cuando pensamos en instalar este tipo de persianas lo hacemos pensando en nuestra seguridad.

Puedes encontrar una gran variedad de modelos de este tipo de persianas los cuales son los más vendidos y son de diferentes precios. Así que si te has decidido por estas persianas aquí encontrarás más imformación sobre el tipo de persianas de seguridad.

Como son las persianas de seguridad

Como bien dice su nombre, persianas de seguridad, así que estas persianas son fabricadas con aluminio extruido, este material permite que la persiana sea robusta y solida a comparación de las persianas convencionales, este tipo de persianas son utilizadas como método de seguridad para así evitar hurtos en sus viviendas.

El sistema autoblocante es muy difícil de desbloquearla, así que una vez la persiana de seguridad este bajada y convierte en una ventana normal en un lugar protegido contra hurtos. Sería algo así como tener una puerta acorazada.

Las persianas de seguridad para viviendas deben tener un sistema motorizado de subida y bajada ya que el material con la que esta fabricada esta persiana es muy pesado como para poder subir y bajar la persiana manualmente.

Precio de las persianas de seguridad

Una persiana de seguridad va desde los 150 € por metro cuadrado, aso sí, dependerá mucho del modelo que elijas, por lo que si piensas sustituir todas tus persianas por unas nuevas persianas de seguridad el precio será muy elevado.

Persianas enrollables para exteriores

En a actualidad existen varios modelos de persianas de seguridad enrollables para exteriores. Pero lo que debes tener en cuenta es de qué persiana necesitas y cuál es la que más se adapta a tus necesidades. En caso de que tengas dudas y no sabes cual elegir es mejor que te contactes con un profesional en el área para que te asesore.

Entre los modelos a destacar están:

  • Persianas enrollables con cajón de extrusión
  • Persianas enrollables de seguridad de PVC
  • Persianas de seguridad enrollables de aluminio perfilado
  • Persianas enrollables de aluminio de extrusión

Puedes acudir a cualquier empresa fabricante de España para que puedas ver un amplio catalogo de persianas para que así puedas elegir la que más te guste.

Persianas de seguridad para grandes ventanales

Si creías que por tener un gran ventanal no podrías instalar una persiana, déjame decirte que ahora no es problema tener grandes ventanales en tu negocio o en tu casa ya que de igual manera podrás instalar persianas de seguridad.

Inconvenientes de las persianas de seguridad

Un inconveniente bastante preocupante de las persianas de seguridad para viviendas como dispositivo de protección es que este dispositivo de seguridad es eficaz solo cuando la persiana está echada en su totalidad, por lo que no es recomendable usarlo en un piso que está habitado, es decir, debemos tener nuestras ventanas constantemente con las persianas de seguridad echadas.

Otra cosa de lo que debes preocuprate es que dependiendo del modelo, si los puntos de anclaje no son lo suficientemente robustos o las guías de las persianas de seguridad no están colocadas correctamente las persianas pueden ser saboteadas con solo utilizar un gato de un coche y de esa manera podrían acceder fácilmente a la vivienda.

Lo recomendable es que tu vivienda cuente con unas persianas de seguridad con una medida más de seguridad, es decir, con un sistema de alarmas, cristales de seguridad, esto sería lo ideal para que su vivienda siempre se mantenga seguro.

Otro inconveniente es el precio de arreglar una persiana de seguridad, por lo general suelen ser altos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.2)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ver más

  • Responsable: Social World Plus S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.